PETE TOWNSHEND ; “YO SOY BISEXUAL”

Anuncios

Hubo gran polémica cuando Pete Townshend lanzó la canción "Rough Boys" . La canción trata sobre los gays en Estados Unidos y los punks en Inglaterra.

Townshend se burlaba de ellos porque vestían igual, ya que la moda de ambos grupos era el cuero y la ropa de estilo militar.
Esto inició los rumores de que Townshend era gay o bisexual. Tal día como hoy,  en la edición del 14 de noviembre de 1990 de Newsweek , Townshend explicó:

"Sé lo que se siente ser mujer porque también soy mujer, y no seré clasificado solo como un hombre".

Con respecto a "Rough Boys", dijo:

"En cierto modo, fue una revelación. Que fue un reconocimiento real del hecho de que había estado rodeado de personas a las que realmente adoraba, y que en realidad me atraían sexualmente, que eran hombres. Y que el lado de mí que respondió a esa gente era un lado pasivo, un lado subordinado ". 
Esto atrajo a una nueva audiencia de hombres homosexuales a  Pete Townshend, muchos de los cuales pensaron que significaba que estaba saliendo del armario.

Cerca del final de la canción, Townshend cantaba

"Cualquier cosa que pasara por debajo de mis dedos".
Este fue el primer sencillo que Townshend lanzó por su cuenta. Anteriormente había lanzado sencillos como guitarrista de The Who y en colaboración con el bajista de Small Faces, Ronnie Lane. El álbum se llamaba "Empty Glass" 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->