PETE TOWNSHEND YA HA COMPUESTO 25 NUEVAS CANCIONES PARA LOS WHO

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

PETE TOWNSHEND YA HA COMPUESTO 25 NUEVAS CANCIONES PARA LOS WHOPete Townshend ha empezado a hablar  ya  sobre  el próximo álbum de The Who . Será el decimotercer disco de los Who. El anterior disco, llamado simplemente  THE  WHO , fue lanzado con gran aclamación y éxito a fines de 2019.

The Who Classic Logo Hombre Camiseta Negro XXL, 100% algodón, Regular
  • Bandas, Merch Bandas
  • Camiseta con las siguientes características:
  • Camiseta || Mangas Normales || Cuello Redondo Sin...
  • Ajuste : Regular
  • el perfecto regalo de Navidad

Pete  Townshend revela que ha escrito 25 canciones, de las cuales ya le ha enseñado quince ellas a Roger Daltrey .

“En este momento, estoy en la tranquilidad  donde tengo mi estudio configurado, mis guitarras acústicas y eléctricas, una caja de ritmos , todo listo para funcionar”. He escrito también  páginas y páginas de borradores de letras. Así que si llega el momento, entraré en ellas y  las terminaré»

También  opinión acerca de Bob Dylan , que con su último álbum  terminó 2020 en la cima de muchas listas de lo mejor del año para los críticos .

Y dice Pete:

«Traté de escucharlo, pero mi interés en los viajes profundos de otras personas hacia uno mismo es un poco limitado.Soy un poco como Elton John en ese sentido: me interesa más lo que están haciendo los artistas nuevos y más jóvenes».

PETE TOWNSHEND YA HA COMPUESTO 25 NUEVAS CANCIONES PARA LOS WHO
Entre  los nuevos, Townshend profesa su obsesiva admiración por el lanzamiento de Thundercat 2020 It Is What It Is ,  al que compara con el «Sgt Peppers» de los  Beatles . Lo que parece una tontería , porque el bajista norteamericano hace simplemente jazz e impenetrable. Es postureo de Townshend. 

 

Pete asegura que gran parte de su amplia escucha actual de música nueva se realiza a través de Bandcamp.Pete,  tal como se muestra en las redes sociales de The Who, también «piensa  en los  viejos amigos, el envejecimiento y]el poder espiritual del rock’n’roll».

, Townshend y Daltrey anunciaron a regañadientes la cancelación de la gira ya re programada de nueve fechas de The Who por el Reino Unido e Irlanda. El itinerario debía comenzar el 9 de marzo, pero ahora se ha cancelado debido a las continuas restricciones del coronavirus, y aún no se sabe cuando volverán a actuar .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.