Plásticos y Decibelios

PETE TOWNSHEND Y ROGER DALTREY DISCREPAN SOBRE EL FIN DE LOS WHO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Pete Townshend: recomendaciones

Bestseller No. 1
Pete Townshend: Who I Am
Pete Townshend: Who I Am
Townshend, Pete (Autor)
16,04 EUR

Los líderes carismáticos e históricos de The Who no ven de la misma manera su retirada de la escena. Roger Daltrey quiere hacer una gira “hasta que se caiga”, pero Pete Townshend no comparte esa opinión y tiene ganas de un más que merecido descanso.

The Who están listos para su gira norteamericana 2022 The Who Hits Back! Tour, que comenzará el 22 de abril en Hollywood, Florida, e incluirá 29 espectáculos antes de concluir en Nevada el 4 y 5 de noviembre.

The Who Announce 'The Who Hits Back!' 2022 North American Tour

A pesar de prepararse para esa nueva gira Who, los viejos compañeros de banda comienzan a reflexionar sobre qué va a seguir a eso.

En una entrevista con Rolling Stone, Townshend ha hablado del futuro de la banda y asegura estar ansioso de acabarla y disfrutar de una jubilación completa con largas caminatas y aventuras en la navegación.

“No quiero ser como uno de esos tipos que mueren en la gira”.

“Roger es de la opinión de que quiere cantar hasta el cansancio. Esa no es mi filosofía de vida. Hay otras cosas que quiero hacer, todavía quiero hacer y las haré, eso espero. Espero vivir el tiempo suficiente para hacerlas”.

Anuncio

The Who Posters

El guitarrista agregó que no piensa retirarse de la música ni de la creación, pero le gusta la idea de poder decir no a la vida en la carretera después de más de 50 años recorriendo todo el mundo.

“Tiendo a ir a un hotel, construir un pequeño estudio de grabación y tratar de escribir canciones. Así es como pasé mi tiempo en las habitaciones de hotel”, explica sobre su vida en gira.

El gran Pete asegura que ya quedaron atrás los días de salir de gira por obligación con los ejecutivos de la industria y para que “un montón de gente tenga una sonrisa en la cara”.

Y es optimista sobre la vida en la carretera en 2022, a pesar de la presencia de la pandemia.

“Estoy bastante seguro de que hemos visto el final de Covid-19. Estoy bastante seguro de que lo estamos dejando detrás”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETE TOWNSHEND Y ROGER DALTREY DISCREPAN SOBRE EL FIN DE LOS WHO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.