PETE TOWNSHEND: “TUVO PAUL MCCARTNEY O LOS BEATLES ALGO QUE VER CON EL ROCK”

En 1966, The Who ya estaban casi en la cumbre como uno de los mejores grupos ingleses. . Respaldados por un atronador tema  'My Generation', la banda había forjado una carrera basada en la energía ferviente de la gente joven

Durante una de esas entrevistas al grupo de moda ,  habló de los Beatles despectivamente.

"Yo no diría que no tienen tanta calidad como se dice" .

Y prosiguió:

"En realidad,  John Entwistle y yo estábamos escuchando un LP estéreo de The Beatles, en el que las voces salen de un lado y la pista de fondo sale del otro "Cuando realmente escuchas las pistas de acompañamiento de The Beatles sin sus voces, son bastante  pésimas".

Townshend ha suavizado su punto de vista sobre los  Beatles . Para empezar formó parte de la Rockorchestra de Paul Mc Cartney , pero en este momento, se puede decir que al guitarrista de los Who no le gustaba la  banda más famosa del mundo. Quizá como postureo. 

Más tarde,  en 1982, se le preguntó a Townshend sobre el álbum  de McCartney, " Tug of War". El periodista que le entrevistaba  sugirió que Paul " prácticamente no tiene nada que ver con el rock & roll " , Townshend respondió.

"Realmente Paul tuvo algo que ver con el rock en alguna ocasión. Incluso  podría sentarme y conversar con Paul sobre el rock & roll, y estaríamos hablando de dos cosas diferentes".

Luego, la hipocresía de ¿Townshend?. Este video le mata , Paul y Pete tocando el clásico de Little Richard, "Lucille" 

 

3 Comentarios
  1. David dice

    Desafortunadamente los egos y las personalidades son muy diferentes a las imágenes a través de la música Pete es un ególatra que se cree genio lastima y el sin Who no sería nada.

  2. Pedro dice

    The who y Pete Townshed no le llegaron ni a la sombra de la suela de los zapatos a The Beatles. En esa epeca, los 60s, The Beatles eran los que marcaban las música y lejos, pero muy lejos venían los demás.

  3. David dice

    Los beatles hacían de todo, pop, rock, country, psicodelico y hasta música clásica. Era música. Este de los who se lo tiene muy creído, el hombre. Haber si compone tan bien…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×