PETE TOWNSHEND DE LOS WHO PERDIO SU REGATA EN MENORCA

SONY DSC
Pete Townshend , en la proa de su viejo velero Eve, acompañado de su vieja compañera Rachel Fuller, en el puerto de Mahón, en Menorca.

Pete Townshend perdió la regata de la Copa del Rey de Barcos de época, el Trofeo Panerai, en aguas de Menorca. Su viejo velero Eve  perdió ante la velocidad de Lady Anne.

Pete Townshend es un habitual visitante de Menorca todos los años. Una isla que le encanta desde que su padre se la dio a conocer cuando él era un niño. También por su padre, el líder de los Who se inició en el mundo de los barcos y de los veleros.

Pete Townshend no ha tenido ningún problema en hablar con muchos periodistas en Menorca. El líder de los Who asegura que es un apasionado de la vela , porque el «mar y los barcos» son una liberación ,una pasión y una vía de escape para liberarse de la presión de la música».

Pero también asegura que preferirá siempre sus guitarras antes que sus veleros.Aunque la ecuación de la música con el mar, funciona perfectamente.

Townshend confirma su enorme respeto al mar y dice que no sabe todos los días a navegar, que ya tiene sesenta y ocho y tiene que cuidarse mucho.

«Siempre viviré tiempo en Menorca. mi padre terminó viviendo aquí y aquí también murió. Mahón es una ciudad sensacional», dice el lider de los Who.

Pete Townshend recordó en varias entrevistas como inmejorable recuerdo la actuación en el Palacio de Deportes de Madrid hace seis años.

Preguntado por si hará nuevo album con Roger Daltrey, otro album de los Who, precisa que no está muy seguro de ello, pero que Roger y él lo intentarán de nuevo. El último álbum de los Who fue el flojo «Endless wire» de hace siete años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. CAHARLIE MOON dice

    ¡ EFECTIVAMENTE PETE ! QUE GRAN CONCIERTO OFRECISTEIS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, UNOS THE WHO PLETORICOS, INMENSOS…. ¡ COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ! UN PAVELLON CASI ABARROTADO ( 13OOO ESPECTADORES), UN PUBLICO QUE SE VOLCO CON LA BANDA, ENLOQUECIDO POR MOMENTOS. … HISTORICO, PLETORICO, INOLVIDABLE, REPITIRIAN EN MADRID UN AÑO DESPUES, OTRO CONCIERTO PARA LA HISTORIA (25.000 ENTRADAS DESPACHARON PARA LOS DOS CONCIERTOS DE 2006 Y 2007)

    TODO LO CONTRARIO, SUCEDIO EN BARCELONA, DONDE CANCELARON SU ACTUACION EN LA CIUDAD CONDAL , YA QUE APENAS VENDIEON 3000 ENTRADAS DE LA 18.000 PUESTAS A LA VENTA, CURIOSAMENTE LOS SUBNORMALES DE OPERACION TRIUNFO ABARROTARIAN EL PALAU SANT JORDI CON TRES CONCIERTOS SEGUIDOS UN MES DESPUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (QUE CLASE TENEMOS EN BARCELONA, QUE ASCO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.