Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PETE TOWNSHEND (THE WHO) NO QUERÍA QUE ANN MAGRET APARECIERA EN LA PELICULA DE “TOMMY”

“Tommy ” DE LOS WHO es uno de los álbumes de rock clásico más famosos de la historia. Ann-Magret desempeñó un papel importante en la versión cinematográfica de Tommy . Pero a  Pete Townshend nunca  pensó qque ella apareciera en el film.Pete Townshend dijo que el  productor  del film le obligó   a que  Ann-Margret fuera protagonista

Escucha Pete Townshend
en Amazon Music Unlimited (ad)

En su libro de 2012 Who I Am: A Memoir , Townshend analizó la aportación del productor Robert Stigwood a Tommy . En contexto, Stigwood es más conocido por producir Saturday Night Fever y Grease .

PETE TOWNSHEND (THE WHO) NO QUERÍA QUE ANN MAGRET APARECIERA EN LA PELICULA DE "TOMMY"Y recuerda Townshend :

“Stiggy se dispuso a elegir el casting para la película con el director] Ken Russell, y yo comencé a interferir. No estaba de acuerdo con ellos en la inclusión del actor veterano Oliver Reed , que interpretaba al padrastro de Tommy, así como en las opciones más hollywoodenses de Ann-Margret y Jack Nicholson . La explicación de Stiggy sobre el sistema de estrellas de Hollywood fue concisa y persuasiva: ‘Tenemos-que-tenerlos’”.

A Pete Townshend no le gustaba  Ann-Margret como cantante.

No sabía nada de Ann-Margret y pensé que su voz era demasiado teatro musical para Tommy . Pero ella me convenció en el momento en que empezamos a grabar”.

Townshend apreció la teatralidad de Ann-Margret.:

Mostró verdadera pasión, sentido del absurdo y capacidad para hacer suyas las canciones; cantó de una manera teatral y arrastrada, más Ethel Merman que Tina Turner, pero funcionó bien. Y, por supuesto, había estado en una película con Elvis., “¡Viva Las Vegas! “.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.