PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UNA NOVELA CASI AUTOBIOGRAFICA

PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UNA NOVELA CASI AUTOBIOGRAFICATitulada The Age of Anxiety, es la primera novela de Pete Townshend. Será publicada el 5 de noviembreDe acuerdo con el editor, » The Age of Anxiety » explora la ansiedad de la vida moderna y la locura en una historia que se extiende a lo largo de dos generaciones de una familia de Londres, sus amantes, colaboradores y amigos «.

Lo que suena a muy autobiográfica.

La propaganda  la describió como “una gran novela de rock».El narrador es una creación brillante, culta, ingeniosa y poco confiable. La novela captura la locura del negocio de la música y muestra el astuto sentido del humor de Pete Townshend y su agudo oído para el diálogo.

Concebida como una ópera, The Age of Anxiety trata temas místicos y operísticos que incluyen un laberinto, la locura divina y los niños perdidos hace mucho tiempo. Las alucinaciones y los paisajes sonoros acechan esta novela, que en un nivel es una meditación extendida sobre el genio maníaco y el arte oscuro de la creatividad «.

El líder de los Who, Townshend explica:

“Hace diez años, decidí crear una obra magna que combinara ópera, instalación de arte y novela. De repente aquí estoy con una novela completa lista para publicar. Soy un ávido lector y me ha gustado mucho escribirla. También me complace decir que la mayoría de la música está compuesta, lista para ser pulida para el lanzamiento y la interpretación. Es tremendamente emocionante «.

PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UNA NOVELA CASI AUTOBIOGRAFICA

Relacionados: Los 10 mejores momentos de guitarra de Pete Townshend con The Who.

Esta novela de 272 páginas sigue a las memorias de Townshend, Who I Am , de hace siete años. Pete también ha escrito artículos de periódicos y revistas, reseñas de libros, ensayos y guiones. Empezó escribiendo una columna en el desaparecido «Melody Maker».

Townshend ya publicó también  una colección de cuentos, Horse’s Neck , en 1985. Un intento anterior de una novela, Ray High and the Glass Household , fue abandonado, pero Townshend utilizó algunas de sus ideas en su álbum de 1993, Psychoderelict .

Además de la novela, Townshend se encuentra actualmente en el estudio trabajando un  álbum  de los Who .Un nuevo material en 13 años.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.