PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UN NUEVA CANCION PARA «TOMMY»

PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UN NUEVA CANCION PARA "TOMMY"Los Who lanzaron su «opera-rock »   , en el año 1969. . Décadas después ,  su compositor, Pete Townshend ,ha escrito una nueva canción de los Who , especialmente para su obra, para una nueva producción para la gira británica del musical «» , que vuelve a resucitar.

El tema se encuentra en el segundo acto de la producción y se llama «Acid Queen 2.» El actor que interpreta al personaje también apareció en la producción original de Londres del musical como el narrador.

El productor de la nueva sentencia: «Tener una nueva canción es un gran honor.»

PETE TOWNSHEND HA ESCRITO UN NUEVA CANCION PARA "TOMMY"

Tina Turner desempeñó el papel de la Acid Queen,  en la  versión de la película del director Ken Russell. La película protagonizada por Roger Daltrey en el papel principal , incluyó apariciones de Townshend, John Entwistle y Keith Moon. La película también puso en Ann-Margret como la señora Walker, Elton John como el mago del Pinball, y Jack Nicholson, Oliver Reed, Eric Clapton y Arthur Brown en papeles secundarios.

Esta es la  Acid Queen de Tina Turner:

 

Pero antes fue esta versión sinfónica  con el gran Lou Reizner, , que es mejor versión, con Merry Clayton , la de «Gimme Shelter» en los Rolling Stones. 

 


La nueva producción, con un elenco de 22 artistas y músicos discapacitados y no discapacitados, proviene de un un consorcio de los cines de todo el Reino Unido, y no tiene relación con  el batería Keith Moon. La gira por Reino Unido abre en Ipswich el 30 de marzo durante una semana plazo y se traslada a varias otras ciudades , con fechas hasta bien entrado el verano.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.