Anuncios

PETE TOWNSHEND GRABA UN ALBUM SOLO, PERO TOMA EL DINERO DE LA NUEVA GIRA DE LOS WHO

The Who ha anunciado una nueva gira  para 2022. Peter Townshend vuelve locos  a su fans, mientras que graba un álbum en solitario , toma el sustancioso dinero de una nueva gira de los Who. Sin  Keith Moon, ni John Entwhistle jamás volverán a ser los Who. La nueva gira la han llamado  “Who Hits Back!”

PETE TOWNSHEND GRABA UN ALBUM SOLO, PERO TOMA EL DINERO DE LA NUEVA GIRA DE LOS WHOLa gira comenzará el 22 de abril en Ft. Lauderdale y concluirá el 5 de noviembre en Las Vegas. Estas son las primeras actuaciones de los Who   desde febrero de 2020. Una orquesta se unirá una vez más a The Who en cada actuación

Roger Daltrey justifica la gira:

Anuncios

” Pete Townshend y yo dijimos que volveríamos, pero no pensamos que tendríamos que esperar dos años para tener este  privilegioEsto hace que la oportunidad de actuar se sienta aún más especial esta vez. Muchos medios de vida se han visto afectados debido a COVID, por lo que estamos encantados de que todos vuelvan a estar juntos: la banda, el equipo y los fans”.

Daltrey había planeado aparecer en un puñado dea ctuaciones  en solitario el año pasado, pero se vio obligado a cancelarlas en medio de continuas preocupaciones por la pandemia.

Y comenta en una nota de prensa:

“Cuando reservé esas actuaciones hace varios meses, confiaba en que las cosas volverían a la normalidad en agosto, pero debido a la incertidumbre de la situación actual de los viajes decidí   a regañadientes cancelar los shows

Daltrey también señaló a Rolling Stone el año pasado que ha sido difícil reservar lugares en varias ciudades , porque muchos artistas han estado tratando de reprogramar espectáculos pospuestos.

Y Pete asegura:

“Me sentí aliviado, en cierto sentido, de no tener que ir de gira. Habría hecho un buen trabajo, estoy seguro. Pero sentí que necesitaba un descanso, pero creo que todos los demás también lo necesitaban… Hay una parte de mí a la que no le gusta la idea de irme”. de gira. No es algo que realmente me haya gustado. Desafortunadamente, parece que soy bueno en eso”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETE TOWNSHEND GRABA UN ALBUM SOLO, PERO TOMA EL DINERO DE LA NUEVA GIRA DE LOS WHO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.