PETE TOWNSHEND GRABA MAQUETAS PARA LOS WHO

Pete Townshend le  ha dicho a  la BBC que está utilizando el período de aislamiento forzado durante la crisis COVID-19 para ESCRIBIR NUEVAS CANCIONES  para los Who.

Y ha aclarado:

"Estoy en Wiltshire, tengo aquí una casa de campo.Tengo que decir que me siento muy afortunado porque lo que hago principalmente es pasar mucho tiempo solo en el estudio.Siento que me han dado una respuesta a una oración que no creo que hubiera tenido las agallas para pedirla, que es decir: '¡Por favor cancelen todo y denme algo de tiempo en el estudio!' La verdad es que lo siento como un regalo ".

Específicamente, Pete luego aclara que está enfrascado  en un remix de la canción 'Beads On One String', del álbum de la OMS.

 

y prosigue:

"La otra cosa que he hecho es comprobar  la posibilidad de comenzar a trabajar  en escribir nuevas canciones para otro álbum de Who, como el último .Me  hizo muy bien. Así que estoy dando vueltas a las ideas ".

La agenda de trabajo de Townshend también incluye el desarrollo de una adaptación musical de su novela de 2019 The Age of Anxiety.

Y puntualiza:

"Lleva mucho tiempo, pero es realmente agradableEstoy trabajando con orquestaciones, cajas de ritmos , viejos sintetizadores vintage y, por supuesto, las guitarras y el piano habituales".

A Pete Twonshend siempre le ha encantado grabar y componer en casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×