PETE TOWNSHEND DE LOS WHO ESTRENA «THE SEEGER» , UN NUEVO MUSICAL

PETE TOWNSHEND DE LOS WHO ESTRENA "THE SEEGER" , UN NUEVO MUSICALEl 6 de octubre de 2017, hace casi dos años  anunció que participará en un nuevo musical de Fuller llamado The Seeker .

Y el productor Fuller describíó  la producción como una obra inspirada en el libro Siddhartha de Herman Hesse. El sitio web lo llama «una historia de pasión humana y despertar espiritual. Ubicado en el vívido paisaje de la antigua India.

PETE TOWNSHEND DE LOS WHO ESTRENA "THE SEEGER" , UN NUEVO MUSICAL

Ahora todos creen que  The Seeker seducirá al público por su música,  con sus líneas melódicas amplias, su rica orquestación ,  temas intemporales de amor y una profunda búsqueda de significado en un mundo problemático .

 

El título toma su nombre de una composición de Pete  Townshend de 1970 grabada por The Who. Se espera que al menos otra canción conocida  de los  Who se incluya en el musical. Posiblemente,  «Bargain», el gran tema del álbum «Who´s next»

 

Townshend ha hablado para promocionar el musical:

 “Estoy encantado de poder tener esta oportunidad de interpretar un papel de actor y cantante en The Seeker . La obra incluye algunas canciones mías, una que escribí para Ferryman el papel que estaba  asumiendo en 1976, por lo que el papel parece encajar bien «.

Un álbum originalmente esperado para ser lanzado en 2018, grabado por la Royal Philharmonic Orchestra, aparecerá finalmente  en junio de 2020, con un conjunto de estrellas y actores.

PETE TOWNSHEND DE LOS WHO ESTRENA "THE SEEGER" , UN NUEVO MUSICALChristopher Plummer es el narrador. El cantante y actor sudafricano Nakhane es Saddartha. Townshend es el ferry. Elton John es Kamaswami. La cantante británica Emeli Sande es The River.

El elenco también incluye a la cantante india Sunidhi Chauhan, el actor británico Tyrone Huntley y el cantante y productor indio Biddu.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.