PETE HOOK DEMANDA A NEW ORDER POR MUCHOS MILLONES

New_PHook03El bajista Peter Hook demanda a sus ex compañeros de por  » millones de libras». Los acusa de haberle robado con los derechos de autor y royalties de discos.

Peter ha acusado a «antiguos amigos» Bernard Sumner y Stephen y Gillian Morris, de la creación de una nueva empresa para manejar los ingresos de la banda, «saquear» el nombre del grupo y arrebatarle unos tres millones de euros  de su bolsillo.

Hook asegura que le han dejado con sólo una «fracción» de lo que se le debe.

DO_NewOrder_1aa
DO_NewOrder_1aa

Su abogado Mark Wyeth QC, dice:

«Ha sido como si George Harrison y Ringo Starr se hubieran  reunido un viernes en  casa de  de George  y hubieran decidido  juntos   arruinar a  Paul McCartney y apartarlo de  su participación en los Beatles».

Por tanto, Peter Hook los demanda por más de cincuenta millones de livras , en busca  de la  restauración de los bienes,  producida por la apropiación indebida de la empresa, la propiedad que habían  mantenido  durante más de 20 años .

Más que triste historia.

1401x788-CK_rbsTVAAA9M1z

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    Sin estar al tanto del problema en concreto, lo que parece claro es que P.Hook trató de torpedear que New Order pudiera volver a usar ese nombre, tras su abandono. Eso nunca lo he entendido, creo que él tiene perfecto derecho a dejar la banda, y el resto el mismo derecho a seguir. Pero descendiendo a estos detalles de royalties y demás ya me pierdo.
    Si he de decir que me ha sorprendido positivamente el último disco de New Order con temas como «Restless», el homenaje al italodisco -del que valientemente New Order siempre han reconocido influencias- en «Tutti frutti» y el sensacional «Plastic», el resto más irregular, pero aún así grata sorpresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.