Anuncios

PETE DOHERTY, HOSPITALIZADO POR UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA

Pete Doherty: recomendaciones

Bestseller No. 1

Ayer noche, Pete Doherty fue aconsejado que se retirara de un concierto de Libertines en Bristol después de descubrirse que tenía una “infección respiratoria” que requería tratamiento inmediato.

La banda, que se encuentra en medio de su gira reprogramada ‘Giddy Up A Ding-Dong Tour’, recurrió a las redes sociales ayer noche para compartir la noticia.

Anuncios

 

Según la publicación de la banda inglesa:

“Se llamó a un médico para evaluar la condición de Peter esta noche después de que desarrolló fiebre alta y dificultad para respirar. Afortunadamente, dio negativo en la prueba de COVID-19, pero se le diagnosticó una infección respiratoria que requiere tratamiento inmediato”.

“Desafortunadamente, se le ha aconsejado que no actúe esta noche bajo ninguna circunstancia, lo cual no fue una decisión tomada a la ligera, y permanece bajo estrecha observación con el médico”.

Pete Doherty - A Smoking Portrait, England, 2007 Poster - Music Poster

La banda ha comunicado también no tener claro si Doherty podrá actuar en sus dos shows de Londres este fin de semana en el O2 Forum Kentish Town.

“Más actualizaciones mañana por la tarde con respecto a los espectáculos de los fines de semana”, escribieron los Libertines.

Todo parece indicar que difícilmente Doherty podrá hacerlos.

Pete Doherty released from prison - YouTube

A principios de febrero, Doherty reveló que planea fichar a un preso que conoció en una cárcel de Glasgow para su sello discográfico.

El famoso cantante le conoció mientras actuaba en un proyecto para los presos como parte de una clase de dibujo natural. Doherty tocaba la guitarra mientras los prisioneros de la prisión de Barlinnie lo dibujaban.

Peter Doherty & Frédéric Lo live in May 2022 at Paris Trianon - Sortiraparis.com

Por otra parte, Doherty y su colaborador Frédéric Lo anunciaron recientemente una gira por el Reino Unido y Europa. El líder de Libertines y Babyshambles se asoció con el músico francés para un nuevo álbum conjunto, ‘The Fantasy Life Of Poetry & Crime’, que lanzará el sello Strap Originals de Doherty el 18 de marzo.

En principio está programado que el dúo salga a la carretera en mayo para la gira ‘The Fantasy Life…’, comenzando en París el 5 de mayo. La temporada también incluye paradas en Colonia (6), Berlín (7), Ámsterdam (9) y Bélgica (11) para aterrizar en el Reino Unido el 13 de mayo para una actuación principal en KOKO en Camden. Luego visitarán Birmingham (14), Liverpool (16), Aberdeen (18), Hull (19) y Cambridge (20).

Entradas de conciertos, The Libertines - Giddy Up A Ding-Dong Tour en Edinburgh *

The Libertines anunciaron recientemente un espectáculo especial en Newcastle que tendrá lugar este verano en el festival Rock N Roll Circus.

La banda encabezará el festival el 11 de junio como parte de las celebraciones del 20 aniversario de su álbum debut ‘Up The Bracket’. El LP salió a la venta el 14 de octubre de 2002 conteniendo recordados temas como ‘Time For Heroes’, ‘The Boys In The Band’ y la canción titular.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETE DOHERTY, HOSPITALIZADO POR UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.