PETE DOHERTY , HOSPITALIZADO POR EL ATAQUE DE UN PUERCOESPIN

Pete Doherty  tuvo que ingresar en un  hospital, ni más ni menos, que por haber recibido  una serie de heridas causadas por un puercoespín.Parece una broma, pero no lo es. 

Aparentemente, Pete se encontraba paseando alegremente a sus perros cuando el puercoespín en cuestión fue atacado por una de sus mascotas.

Por supuesto, se armó una zafarrancho de los mil demonios y Doherty se vio forzado a intervenir valientemente, para resultar herido en el proceso.

Por supuesto, los pinchazos que el músico recibió en la mano izquierda no fueron “mortales”; sin embargo, su renuencia a atenderse de forma inmediata propició el surgimiento de una ligera infección en el área afectada.

A pesar de que Pete se dio a la tarea de documentar el altercado con el puercoespín mediante una serie de fotografías sumamente llamativas;  seguro de que sobrevivirá a esta "peligrosa aventura".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×