Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PETE DOHERTY, FRÉDÉRIC LO Y SU “FAIRYTALE OF NEW YORK” DE LOS POGUES

Pete Doherty y su colaborador Frédéric Lo han estrenado una versión del clásico navideño de The Pogues “Fairytale Of New York” en la televisión francesa.

Escucha Pete Doherty
en Amazon Music Unlimited (ad)

Peter Doherty and Frédéric Lo: The Fantasy Life of Poetry & Crime review – weak and hackneyed | Pop and rock | The Guardian
Ambos han estado trabajando juntos extensamente este año, lanzando un álbum llamado ‘The Fantasy Life of Poetry and Crime’ en marzo, que luego sacaron de gira en la primavera.

Ahora, ponen el broche de oro a un año intenso con esta canción de Navidad, que han interpretado acompañados de una orquesta sobre un escenario cubierto de abetos nevados.

El líder de Libertines y Babyshambles y el músico francés hablaron con NME a principios de este año sobre su álbum, que hicieron durante el confinamiento.

Doherty dijo sobre las letras de las canciones:

“Gran parte se inspiró en las películas y los pocos años que estuve en Margate antes de terminar encerrado en Normandía y luego completamente separado de Inglaterra y de la adicción. me estaba limpiando. Supongo que hubo tanta imprudencia durante un período de tiempo tan largo y sin importarle realmente lo que los demás pensaran que se revierte y, de repente, pasas de no tener presión a ser hipersensiblemente consciente de esta nueva expectativa”.

Anuncio

“Creo que el proceso creativo es como una adicción en sí mismo. Necesito escribir canciones, y realmente nunca he llegado al fondo de eso”.

Heartbreaking song and musician that forced Pete Doherty to quit drugs for good - Mirror Online

The Libertines están trabajando actualmente en su cuarto álbum. El líder Carl Barat ha dicho:

“Sónicamente, queremos hacer algo que no hayamos hecho antes… Creo que buscaremos hacer algo con una energía diferente a la anterior. Pero todavía no estamos en esa etapa”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.