PETE DOHERTY: «EL BREXIT VA A SER BUENO PARA LA MÚSICA»

See the source image

Pete Doherty de Libertines de los Putas Madre, ha dicho que el Brexit «va a ser lo mejor del mundo para la música», lo cual no quiere decir que esté a favor de la salida de Gran Bretaña de la UE. Lo que argumenta el miembro de The Libertines, Babyshambles y ahora también de The Puta Madres, es que va a ser positivo porque va a cuajar en «una reacción increíble» de los músicos.

Doherty lo dijo en una entrevista en el Canal 4, cuando se le preguntó qué pensaba sobre la próxima salida de Gran Bretaña de la UE.

Doherty afirmó tener un «horrible sentimiento escalofriante» sobre lo que significa para el país, y afirmó:

«Me siento como en Watership Down cuando los campos comienzan a tornarse negros, debido a toda la propaganda que nos tragamos sobre el Brexit».

«No creo que esta gran nación británica sea capaz de hacerse eso a sí misma. Y destruyendo a mi banda en el proceso, porque soy el único titular de pasaporte británico en la banda».

Esta es la entrevista.

Sin embargo, cuando le preguntaron si el Brexit va a ser malo para la industria musical en particular, Doherty respondió: «No, será lo mejor del mundo para la música», y explicó cómo la saciedad del discurso político va a tener como contrapartida un aumento en la creatividad y la composición de las canciones va a ser más influyente y trascendental.

«Verás, va a surgir la nueva ola más demente con los artistas más increíbles».

«Vas a ver la diferencia entre escribir un poema en la cárcel y escribir un poema en una casa de campo junto a un lago».

«Va a haber una reacción violenta increíble».

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Excelente reflexión de Pete mas alla de que este de acuerdo o no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.