PETE DOHERTY CONCLUYE CON ÉXITO SU REHABILITACIÓN TAILANDESA

Pete Doherty attends -Confession Of A Child Of The Century- Premiere during the 65th Annual Cannes Film Festival (1)

Pete Doherty ha dejado la clínica de rehabilitación en Tailandia, tras haber terminado su tratamiento para desengancharse de su adicción a la heroína.

La turbulenta estrella de The Libertines está "limpia" por el momento. Durante los 10 años que ha durado su adicción, el músico ha recibido ayuda en varias ocasiones en su su batalla personal contra la droga. Atrás quedan los infames vídeos con Amy Winehouse y el seguimiento atroz, contumaz, implacable, de los medios de comunicación. Según el Daily Mail, pete Doherty es un hombre nuevo, está completamente limpio.

Simon Mott, director del centro en el que se ha curado Doherty, confirmó la noticia citando un plan de tratamiento que incluía la metadona, el asesoramiento y el ejercicio. También reveló que Doherty recayó a principios de diciembre después de llevar casi dos meses sin ponerse de heroína.

2014Libertines_DavidEllis_2_290414

Mott también habla de lo mal que le sentó descubrir que había una serie de fans que le enviaban heroína a Doherty en sus cartas:

"Él recibió una gran cantidad de cartas de fans que chequeamos antes de entregárselas. Tristemente, en dos ocasiones, hemos interceptado drogas que tuvimos que destruir. Me enfermó ver que hay gente tan repugnante suelta, que iría tan lejos como para sabotear su tratamiento."

Se cree que Pete Doherty está ahora en el estudio con sus compañeros de banda The Libertines en una localidad playera secreta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.