PETE DAVIDSON ENCARNARÁ A JOEY RAMONE EN EL BIOPIC DE NETFLIX

Ayer se cumplió el 20 aniversario de la muerte de Joey Ramone, y se ha anunciado que el actor  del programa “Saturday Night Live”, Pete Davidson, con 27 años,  encarnará al cantante de los Ramones en «I Slept With Joey Ramone», un biopic de Netflix. 

La película biográfica que va a dirigir Jason Orley, quien ya trabajó con Davidson en «Big Time Adolescence» y «Pete Davidson: Alive from New York», se basa en las memorias homónimas del hermano de Joey, Mickey Leigh.

«I Slept With Joey Ramone» va a ser una producción de Netflix en asociación con STX e, importante, cuenta con el apoyo de los herederos del cantante.

I Slept with Joey Ramone: A Family Memoir: Amazon.es: Leigh, Mickey, McNeil, Legs: Libros en idiomas extranjeros

Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, ha dicho en un comunicado:

“Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie».

«Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos e ideas irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática».

En opinión de Fogelson, el libro es una historia épica de música y familia para la que Davidson y Orley forman un equipo ideal:

“’I Slept With Joey Ramone’ es un gran himno de rock que hará una película biográfica de rock igualmente genial, distinguida por una historia universal de familia. Pete es perfecto para este papel, y estamos emocionados de que él y Jason den vida a este ícono del rock».

Los Ramones tendrán su propia película

De momento no hay una fecha prevista para el estreno de «I Slept with Joey Ramone», pero se espera que en breve se comunique oficialmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.