PET SHOP BOYS: YEARS & YEARS SE CARGAN EL NUEVO SINGLE

PET SHOP BOYS: YEARS & YEARS SE CARGAN EL NUEVO SINGLEPet Shop Boys han dado a conocer  su nuevo single ‘Dreamland’, en el que cuentan con la participación de Years & Years. Se puede esperar más, mucho más, porque el tema no suena a Pet Shop Boys por culpa de la horrible voz de Olly Alexander.

El single fue escrito por Chris Lowe y Neil Tennant con Olly Alexander que desgraciadamente también canta con Neil Tennant en el tema.

La canción fue compuesta en Londres y producida por Stuart Price en los Hansa Studios de Berlin y The Record Plant en Los Angeles. Este single es lo primer tras  ‘Agenda’ EP, editado en Febrero, y es la primera pieza de música que presentan de su próximo álbum de estudio.

pet shop boys in depth Funny Tee Shirts For Men
  • 100% cotton De La Soul De La Soul Is Dead
  • Classic crew-neck tees each featuring short...
  • Mens print screen tee shirts
  • Short-sleeve t-shirt in athletic fit featuring...
  • Machine wash De La Soul De La Soul Is Dead

El dúo ha anunciado también nueva gira UK de grandes éxitos –

Dreamworld: The Greatest Hits Live – para Mayo/Junio 2020.

Thursday May 28th – The O2, London
Friday May 29th – Manchester Arena, Manchester
Saturday May 30th – Resorts World Arena, Birmingham
Tuesday June 2nd – BIC Arena, Bournemouth
Wednesday June 3rd – Motorpoint Arena, Cardiff
Friday June 5th – Utilita Arena, Newcastle
Saturday June 6 – SSE Hydro, Glasgow

El 15 de Septiembre PSB encabezarán el concierto BBC Radio 2 Live in Hyde Park en Londres, en el que será su única actuación en la ciudad este año.

Musik, el cabaret show que protagoniza Frances Barber, escrito por Jonathan Harvey con seis canciones de Tennant y Lowe, ha gozado recientemente de una aclamadísima estancia en Edinburgo antes de trasladarse a Londres para cinco nuevas funciones.

A su vez, el musical de Jonathan Harvey/Pet Shop Boys Closer to Heaven fue recuperado durante dos meses este verano en el Above The Stag Theatre en Vauxhall, cosechando llenos cada noche.

Tennant y Lowe también han compuesto música para una versión de escena del My Beautiful Laundrette de Hanif Kureishi que será estrenada en el Leicester Curve Theatre este mes.

En palabras de Pet Shop Boys:

“Hemos pasado el año ocupados dando los últimos toques a nuestro nuevo álbum junto a Stuart Price y componiendo música para Musik y My Beautiful Laundrette. También hemos actuado  por Oriente Medio y actualmente nos estamos preparando para juntar nuestros mayores hits en una nueva gira el próximo año. Resulta tan excitante que nuestro nuevo single sea una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales que han emergido esta década, y disfrutamos enormemente el componer y grabar junto a Olly Alexander”.

Pues, mala elección.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Agustín Ruiz Rodero dice

    Estoy bastante de acuerdo contigo, Julian, el tema no me ha gustado, no suena a ellos, y , sin embargo, el titulo y letra están bien ,aunque, lo mejor, para mí ,la imagen del ‘single’ :genial esa foto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.