PET SHOP BOYS YA TIENEN NUEVO ALBUM:ELECTRIC

6a00d8341c730253ef017ee94e9523970d-500wiPet Shop Boys fueron despedidos por Parlophone antes del pasado año. Mientras recibíamos la nueva mezcla con Stuart Price  de esa obra maestra que es Memory of the Future, el duo ya estaba grabando con él  un nuevo album .

Ahora  ha culminado los pasados días, con el nombre de Electric y que aparecerá en el mes de junio, en otra compañía llamada Kobalt Label .

Esa es la misma compañía de nuevo espectro comercial y con dinero que lanzó hace unas semanas con mucha presencia el album de Nick Cave and the Bad Seeds.

Esta es la nota de Chris y Neil, que estaban aterrorizados y miedosos , tras 28 años en Parlophone:

«Estamos enormemente orgullosos del nuevo álbum y estamos muy contentos de estar trabajando en conjunto con Kobalt.

Nos gustaría agradecer su esfuerzo a todos los que han trabajado con nosotros  en Parlophone,  en los últimos 28 años, tanto en el Reino Unido y en el extranjero. 

Cuando firmamos con el sello,  en 1985 , no teníamos idea de cuánto tiempo y  tanto éxito  ibamos a tener con esa relación  en la que nos estábamos embarcando . Pero también es emocionante ahora  iniciar una nueva etapa de trabajo con un nuevo equipo , en una nueva estructura de negocio y esperamos mantener una relación creativa y plena igualdad con Kobalt «.

Lo más desesperante y vergonzoso es el comunicado final de Parlophone, a través de su director artístico, Miles Leonard. Pero Pet Shop Boys también han entendido que caer ahora en manos de Warner Music, tampoco era la mejor opción.

Me parece muy bien que hayan hecho el disco con Stuart Price . es el programador más cercano a sus gustos.

Este es el video de presentación de ELECTRIC

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. cvb dice

    Mucha suerte a PSB en su nueva etapa. Sin duda los más grandes del tecnopop de todos los tiempos. Dedicándose a lo que musicalmente saben hacer bien, midiendo su evolución y sin dar disgustos a sus fans. No necesitan vender lo que vendían en los 80 para ganarse el prestigio del que gozan actualmente. No viven de rentas, el ejemplo más claro son sus dos magistrales últimos lp’s «Yes» y «Elysium». En este próximo según dijeron van a volver mas a ritmos de baile.
    De vergüenza que los hayan echado de su anterior compañía y enorme el señorío de PSB en su comunicado.

  2. Luis Cifer dice

    Lamentable que una compañía decida deshacerse de un grupo con el que han vendido millones de discos y han ganado millones de libras. Pero eso fue hace mucho y PSB ya no son tan rentables, ya nadie lo es. Una pena, esperemos que esta nueva compañía acierte con la promoción de su nuevo material.

  3. Petheadinlove dice

    Es una lástima que Parlophone se haya portado tan mal con ellos. Neil y Chris nunca se han merecido la pésima promoción que les ha hecho la discográfica. Hay gente que los conoció en los años 80 que se queda asombrada cuando les digo que sacan nuevo disco y que ya llevan 11. Muchos creen que habían desaparecido. Espero que Kobalt los trate y promocione como ellos siempre se han merecido, como los magos de la música pop electrónica. Pet Shop Boys for ever!

  4. victor dice

    Lo mejor q han echo es largarse de sa compañia de la cual no les valoraba,estamos hablando del mejor duo tecno pop de la historia,sin duda volveran a su estilo habitual con Electric,suena bestial,el productor Stuart Price le vienen como anillo al dedo.

  5. Oscar dice

    Me creo que no han «echado» a nadie, Emi es comprada por Universal, Parlophone por Warner. La No renovacion en una empresa que compra otra mas grande es lo que es, y PSB no es rentable desde hace mas de una decada para estas Majors. A mi me parece genial que cambien.
    Stuart Price es semi Dios y actualmente no hay nadie que les de un mejor toque que él a excepcion de un par de remixes de Madeon o si tiras la casa por la ventana de Daft Punk, pero a gustos colores.
    En cuanto a lo de que estaban ‘aterrorizados y miedosos’ me lo reservo
    :)
    un abrazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.