6a00d8341c730253ef017ee94e9523970d-500wi fueron despedidos por Parlophone antes del pasado año. Mientras recibíamos la nueva mezcla con Stuart Price  de esa obra maestra que es Memory of the Future, el duo ya estaba grabando con él  un nuevo album .

Ahora  ha culminado los pasados días, con el nombre de Electric y que aparecerá en el mes de junio, en otra compañía llamada Kobalt Label .

Esa es la misma compañía de nuevo espectro comercial y con dinero que lanzó hace unas semanas con mucha presencia el album de Nick Cave and the Bad Seeds.

Esta es la nota de Chris y Neil, que estaban aterrorizados y miedosos , tras 28 años en Parlophone:

“Estamos enormemente orgullosos del nuevo álbum y estamos muy contentos de estar trabajando en conjunto con Kobalt.

Nos gustaría agradecer su esfuerzo a todos los que han trabajado con nosotros  en Parlophone,  en los últimos 28 años, tanto en el Reino Unido y en el extranjero. 

Cuando firmamos con el sello,  en 1985 , no teníamos idea de cuánto tiempo y  tanto éxito  ibamos a tener con esa relación  en la que nos estábamos embarcando . Pero también es emocionante ahora  iniciar una nueva etapa de trabajo con un nuevo equipo , en una nueva estructura de negocio y esperamos mantener una relación creativa y plena igualdad con Kobalt “.

Lo más desesperante y vergonzoso es el comunicado final de Parlophone, a través de su director artístico, Miles Leonard. Pero Pet Shop Boys también han entendido que caer ahora en manos de Warner Music, tampoco era la mejor opción.

Me parece muy bien que hayan hecho el disco con Stuart Price . es el programador más cercano a sus gustos.

Este es el video de presentación de ELECTRIC