PET SHOP BOYS YA TIENEN “ELYSIUM” A PUNTO

 

El dúo de tecno pop británico ha desvelado detalles del que será su undécimo álbum de estudio, “Elysium”.

Andrew Dawson, productor de Kanye West, e ingeniero de sonido en discos de Snoop Dogg, Beyoncé o el mismo “Watch The Throne” de Jay-Z y West, ha producido “Elysium”, que estará a la venta el 10 de septiembre.

"Quisimos hacer este álbum en un entorno diferente. A pesar de las frecuentes visitas a la ciudad, nunca hemos hecho un álbum en Los Ángeles. Trabajar allí con Andrew Dawson, nos ha permitido hacer un disco que suena muy fresco", han comentado los integrantes del grupo, Neil Tennant y Chris Lowe.

Su disco anterior fue “Yes”, editado en 2009. El año pasado editaron el recopilatorio “Format”, que reunía las caras B de singles del periodo 1996-2009. El disco era la segunda parte de “Alternative”, antología de sus caras B, 1985-1994.

 

Tracklisting de 'Elysium':

'Leaving'
'Invisible'
'Winner'
'Your Early Stuff'
'A Face Like That'
'Breathing Space'
'Ego Music'
'Hold On'
'Give It A Go'
'Memory Of The Future'
'Everything Means Something'
'Requiem In Denim And Leopardskin'

8 Comentarios
  1. Jesus R. dice

    Actuarán en la Ceremonia de Clausura de los JJ.OO. De Londres, el Domingo 12 agosto, 20,30h. seguro que tocan”Winner”, cancion de gran esperanza y espíritu optimista que será vista por miles de millones de personas.

  2. Ángelfieramente dice

    Todavía es pronto para poder decir algo del nuevo disco de los Pet Shop Boys: “Elysium”. Los únicos datos objetivos que tenemos es el título tan significativo y mítico que han elegido, la portada tan magistral y luminosa que lo presenta, y que casi siempre suele ser tan importante en todos sus álbumes (salvo en “Bilingual” o “Fundamental”, quizá sus portadas más flojas) y, hasta el momento, dos canciones con calidad muy distinta, a mi modo de ver: “Winner”, un tema muy de circunstancias con una melodía básica, e “Invisible”, una delicia susurrada con acordes más complejos, acompañada a la par de un vídeo bastante artístico y agridulce. Esperemos que el tono y la inspiración del nuevo álbum se decante hacia la profundidad de “Invisible”. Sería un acierto importante (¡y decisivo!) de los PSB a estas alturas de su carrera.

  3. Peter dice

    Estoy de acuerdo en que Winner no es ni de lejos uno de los mejores singles de su carrera,si no todo lo contrario.Pero Invisible es una maravilla y también espero que el álbum tire por ahí.Aún así,siguen siendo muy,muy grandes y seguro que no van a decepcionar.

  4. Manu dice

    Muy flojas para mí tanto la una como la otra canción ….

  5. Carlos dice

    Estoy con Manu; muy flojas las dos; pero con “Fundamental” me pasó algo parecido con “Minimal” y “I’m with stupid” y luego el album me encantó.

  6. victor dice

    Este album es muy epico,tiene una pintaza brutal.

  7. Julio dice

    El álbum (la edición normal) ya se ha filtrado en internet, y para mi gusto tiene un par de temazos de los buenos, buenos, para los que adoramos el sonido de la música de baile ochentera melancólica: “Memory of the future” y “Face like that”. Luego tiene unos cuantos temas buenos, algunos mediocres, y uno intragable, “Ego music”. Me pregunto por qué tenían que estropear el álbum con semejante bodrio. Yo me compraré la edición especial del álbum.

  8. Abraham dice

    Soy fan de PSB desde toda la vida y Elysium ha sido una gran decepción para mi. Era tan enorme la esperanza que tenía sobre el nuevo disco que me ha decepcionado. Es cierto que hay un par de temas buenos (tampoco son para tirar cohetes) pero las otras diez canciones son flojas, demasiado flojas.
    Hecho de menos canciones para bailar, canciones pop que no dejas de tararear una y otra vez. Ego Music es mala, pero mala mala mala. No hay melodías mágicas, hay mucho Neil Tennant, su voz salva las canciones, pero como tales no me gustan. Ellos mismos has dicho que es un disco muy fresco, para mi lo único que tiene fresco es la portada.
    Elysium se puede oír y no molesta, pero pasa desapercibido. Es un mid tempo continuo con alguna chispa y poco mas. Quiero que vuelvan los pet shop boys de siempre, los que nos emocionan, nos hacen bailar y nos dejan temas para el recuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×