PET SHOP BOYS Y GEORGE MICHAEL A TODO VOLUMEN

Resultado de imagen de pet shop boys george michael

Neil Tennant de Pet Shop Boys ha compartido con The Guardian una curiosa anécdota sobre George Michael. El motivo de la entrevista ha sido la próxima edición del libro ‘One Hundred Lyrics and a Poem by Neil Tennant’, un volumen que recopila las letras del líder del dúo electrónico.

Tennant, de 64 años, explicó que si bien no conocía bien a Michael, ambos se cruzaron en numerosas ocasiones en los 30 años anteriores a la muerte de este último en navidad de 2016.

«Le conocí por primera vez en 1982. Le entrevisté a él y a Andrew Ridgeley para Smash Hits y luego, la última vez que lo vimos fue exactamente 30 años después, en la ceremonia de clausura olímpica de Londres».

“Estábamos en los camerinos y la persona que estaba al lado tenía la música increíblemente alta. Le comenté a mi tour mánager: «¿Puedes ir y pedirle que baje el volumen, por favor?». Y de repente se abrió la puerta y George, al que no había visto desde que estuvo en la cárcel, dice: “¿me acabas de decir que baje mi música?”, y le contesté ‘sí’”.

«Entonces él dijo “dame un abrazo”. Luego volvió a su camerino puso otra vez música y sonó ‘West End Girls’ a todo trapo”.

Resultado de imagen de george michael smash hits

El cantante de Pet Shop Boys afirma que se quedó triste y «casi enfadado» cuando se enteró de la muerte de Michael, que lo consideró un auténtico desperdicio.

Además de hablar del libro «One Hundred Lyrics and a Poem», que se publicará el 1 de noviembre, Tennant también dio sus puntos de vista a The Guardian sobre política, arte y composición.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.