PET SHOP BOYS SE EXILIAN EN LOS ANGELES EN SU NUEVO ALBUM

PET SHOP BOYS SE EXILIAN EN LOS ANGELES EN SU NUEVO ALBUM
Esta es la portada de un nuevo video de Pet Shop Boys, al que han llamado Invisible.

Andrew Dawson, el productor de «Elysium», el nuevo álbum de Pet Shop Boys, que aparecerá en el mes de septiembre, asegura que el dúo ha dado un gran paso hacia adelante.

Por fín, Pet Shop Boys se han ido a grabar a Los Angeles por vez primera en toda su carrera. Dawson es un productor muy joven, pero que ha desarrollado muchas ideas electrónica con Kanye West, que es el más avanzado en ese espacio electrónico.

Pet Shop Boys dicen que es como si se les hubiera abierto un nuevo mundo, porque han podido trabajar también con músicos californianos, con diferentes perspectivas de como se ve el electro-pop en California.

Como adelanto, podemos ver ese nuevo tema al que han llamado ‘Invisible’, con la ayuda del realizador artistas que es Brian Bress. Se trata de la típica balda con sintetizador del dúo. Neil Tennant viene a decir que cuando pierdes las juventud es mejor hacerte invisible.

El nuevo álbum «Elysium» tiene once temas nuevos y es completamente diferente al anterior, «Yes», que no alcanzó los resultados previstos.

Ahora es la moda. Muchos artistas británicos emigran a Los Angeles para grabar, como la gran Meca de la música. Pero se equivocan. La actual Meca está en Nashville. Los Angeles es antiguo.

Abajo, el vídeo de ‘Invisible’. En los coros está presente James Fauntleroy, compositor y gran músico. También toca y canta en otros temas de «Elyseum». En los coros están también Oren, Maxine, Julie Waters, que cantan en el último álbum de Adele y lo hicieron también en el último de Michael Jackson.

El tema es muy lento, pero me gusta la melodía.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
23 Comentarios
  1. os dice

    muy vangelis, muy blade runner

  2. David, etc. dice

    A mi «Yes» me gustó muchísimo y no me importaría que continuasen por ese camino, pero conociendo la trayectoria del dúo dudo mucho que vayan por esos derroteros. «Invisible» es más que interesante. Veremos que tal el resto del album.

  3. tatiana dice

    es este un nuevo single o algo??? a mí me gustó su último álbum había unas cuantas canciones muy interesantes…ojalá les vaya bien
    y la nueva canción no está mal, un poco demasiado lenta para mi gusto

  4. estacion890 dice

    Guay Pet Shop Boys parece que vuelven» y espero que este tema no sea el single de Julio y que sea lo mas flojo del álbum. Mucho sonido californiano y me sacan un video promo de un tema Chill Out y un disco con título griego.

  5. Mr.Rific dice

    A mi «YES» me pareció un gran disco. Y esta nueva canción demuestra que siguen en forma, en la onda de sus clásicos medios tiempos exquisitos…

  6. cvb dice

    Hoy por hoy el mejor grupo tecnopop de los 80 en activo (Depeche Mode, siguen ahí, pero ya es otra cosa mas dark-alternative). Impresionante como con el tiempo, evidentemente han perdido esas ventas masivas («Actually») pero se han ganado un prestigio más que merecido por parte de una crítica musical que mucho antes (en los 80) les denostaba por «comerciales». Pero llevan una trayectoria en la que aunan calidad, comercialidad y una elegancia en el sonido que muchos quieren imitar, quedandose a medias (por ejemplo el duo Hurts).

  7. Luis Cifer dice

    increíble que estos tipos estén aguantando el tirón con cincuenta y tantos años. Muchos grupos de adolescentes para radioformulas no les pueden hacer sombra.

  8. psp dice

    aun me acuerdo de la gabardina que me compre de chaval imitando el video de west end girls. Sintetizan elegancia y simpleza en sus canciones,como en invisible. Espero que incluyan algun que otro single pop autentico de los suyos, que nos haga pasar un rato agradable en estos continuos momentos de desanimo

  9. NOBODY dice

    Puro talento.Y esta balada no es el primer single.Se habla de un adelanto en forma de single en julio y un segundo en septiembre coincidiendo con la salida del album
    Y no coincido con cvb.No son el mejor grupo tecno o electro pop como se le quiera llamar en activo.Son el mejor grupo electropop de la historia.Y uno de los mejores grupos pop a secas que ha dado la musica
    Este Invisible no esta mal para abrir boca,pero los que han escuchado el album hablan de que hay un autentico trallazo que imagino que sera uno de los dos singles previos al album

  10. Motry dice

    En mi opinión es una canción muy cuidada en todos los sentidos. Me aporta paz y tranquilidad cada vez que la escucho y si es con unos auriculares medio decentes puff la gama de sonidos es impresionante. Deseando que llegue ese single y el nuevo disco en septiembre. Espero que sigan muchos años al pié del cañón.

  11. Roberrto dice

    Cada vez que PSB saca disco es una alegría para los sentidos.

  12. Ángelfieramente dice

    Sería un acierto que, en vez de querer jugar con el pasado perdido, soñando tiempos de éxitos en los que fueron ídolos para una parte de nuestra juventud (como así pienso que intentaron hacer equivocadamente con «Yes»), sería un enorme acierto, digo, que los Pet Shop Boys de septiembre volviesen a inventarse a sí mismos, buscando esas soluciones tan innovadoras y originales a las que nos tienen formidablemente acostumbrados, a la manera de «Introspective», «Behaviour» o «Release».
    Ya el vídeo es buena señal, porque, frente a los del último álbum (tan planos y monotemáticos), por lo menos refleja cierto componente artístico y un grado de melancolía, humor inadvertido y conceptualización simbólica que dan a la canción transcendencia y profundidad, melodía y estilo, elementos claves de los mejores Pet Shop Boys de siempre.
    Con todo, cada álbum de Neil Tennant y Chris Lowe es una fina capa de lluvia que refresca y humedece este páramo social en el que tristemente (mal)vivimos.

  13. Peter dice

    Adoro a Pet Shop Boys.Seguro que no van a defraudar con su nuevo disco,son muy grandes.Y este Invisible está francamente bién.Tienen tantos discos maravillosos y tantos singles (y no singles) que forman parte de mi vida…Uff,es que son enormes,menuda trayectoria más coherente y magistral que se han forjado con los años.

  14. Esteban dice

    Increíble Pet Shop Boys, siguen tan vigentes desde que comenzaron allá por 1985, , los sigo desde hace bastante tiempo tengo todos sus CDS, y este nuevo álbum se viene con todo, invisible, que gran tema.

  15. tatiana dice

    totalmente de acuerdo: y sus cds remasterixzados son obras de arte, con comentarios de absolutamente todas las canciones, caras B, jingles…TODO! una maravilla, si sois seguidores y no los tenéis, id a por ellos, en serio, cómo me gustaría que todas las reediciones fueran así de buenas, con todo ese contenido!

  16. Carlos dice

    Para mí, de todas las bandas-artistas de los últimos 30 años, los que mejor en forma se mantienen, los únicos que siguen siendo relevantes artisticamente hablando (comercialmente es otra cosa que no me importa)

  17. cvb dice

    Estoy totalmente de acuerdo con NOBODY.Es que para mí hablar de las mejores bandas electropop de la hª es hablar de bandas de los 80 como PSB, DM,OMD,N.Order, Yazoo-Erasure,H.League, Ultravox…),aunque algunas aparecieran a finales de los 70 (y sin olvidarnos de los «padres»Kraftwerk). Sirva como ejemplo para valorar que los PSB están un punto o más por encima del resto oir los sendos álbumes de caras b «Alternative» y el reciente «Format». Para mí sólo la pifiaron un poco en «Release» tratando de hacer un britpop más guitarrero que no me convenció.
    El resto, sencillamente sensacional. Los mejores y con diferencia.

  18. toni dice

    sinceramente este «invencible» no me ha convencido como primer single! la melodia es simple! afortunadamente esto siempre pasa con ellos, por ejemplo su » love etc.» de su anterior album «yes» tambien fue su primer single y mo me gusto nada y luego surgieron temazos como » beautiful people» o » vulnerable» así que a esperar hasta septiembre!

  19. NOBODY dice

    Primer single confirmado para el 5 de agosto.Titulado «Winner».Llega a las radios a finales de junio,principios de julio.Puede que este inspirado en las olimpiadas que se celebran en Londres por las mismas fechas.Por el titulo quien sabe

  20. victor dice

    Pet shop boys es el mejor duo de la historia con diferencia,su música alabada tanto por critica y público ha echo de este duo lo mejor bailen sus temas en discotecas con su tecno-dance,sus singles son para enmarcar,ojala tengamos PSB para muchos años,el 2 de julio sale el nuevo single llamado Winner y q sonara en las olimpidas de Londres,por lo q dicen va a ser un BOMBAZO su nuevo tema.

  21. francisko dice

    el primer single es un tema muy aburrido y el videoclip me parece penoso

  22. NOBODY dice

    Francisco hijo,intenta leer los comentarios y asi hablaras con conocimiento de causa.Este «Invisible» no es el primer single

  23. Angel dice

    Es horrible todo lo que han presentado del nuevo disco es deprimente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.