PET SHOP BOYS RESUCITAN SU «DISCOVERY: LIVE IN RIO 1994»

PET SHOP BOYS RESUCITAN SU "DISCOVERY: LIVE IN RIO 1994"Pet Shop Boys anuncian el lanzamiento en formatos DVD y 2CD de su concierto Discovery: Live in Rio 1994, grabado durante los últimos días de su gira de 1994 en Singapur, Australia y América Latina. Se publicará el 23 de abril de 2021.

En el pasado sólo  había salido en formato VHS, en 1994 . Esta es la primera vez que se podrá vivir este espectacular concierto en DVD y escuchar el audio en CD.

La película  fue filmada por el director brasileño Roberto Berliner con un equipo de televisión local en diciembre de 1994 frente a un público absolutamente enfervorizado en Río durante la primera visita de PSB a Brasil.

PET SHOP BOYS RESUCITAN SU "DISCOVERY: LIVE IN RIO 1994"
La lista de canciones incluye éxitos clásicos como ‘West End girls’, ‘Suburbia’, ‘Being Boring’, ‘Go West’, ‘Rent’ y ‘Always on my mind’, así como hits más contemporáneos que incluyen “One in a Million” / ‘Mr Vain’, ‘Left to my own devices”/»Rhythm of the night”, o una versión de «Girls and boys» de Blur son algunas de las canciones más destacadas de este espectacular concierto.

 

Tras el lanzamiento de sus álbumes «Very» y «Disco 2», Pet Shop Boys decidió concentrar sus dos horas de show en canciones uptempo con un toque de festivo, inspiradas en las visitas al club de house underground de Nueva York, Sound Factory Bar. «.

Este es el concierto completo:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.