PET SHOP BOYS, NUEVO ALBUM, GRABADO EN BERLIN

vuelven a aceptar el reto de regresar un lugar tan especial como la Royal Opera House. Serán  cuatro shows en el mes de julio, cuando hay menos actividad operística en el fascinante teatro de Covent Garden. 

El dúo lanzó su último álbum, «Super» hace dos años . Y con ese motivo montaron una prestigiosa puesta en escena a la que llamaron  «Inner Sanctum» , especial para la Opera House.

Al igual que con el espectáculo original, las nuevas actuaciones  serán coreografiadas por Lynne Page, que ha trabajado y ha hecho cosas parecidas  con artistas como Kanye West y Ellie Goulding.

PET SHOP BOYS, NUEVO ALBUM, GRABADO EN BERLINNeil Tennant ha confirmado que están grabando en Berlin su nuevo disco.  Además, anuncian  una segunda fecha en España  en esa serie de espectáculos del  Starlite Festival . Será en  Marbella el 18 de julio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1.5

  2. Anónimo dice

    2.5

  3. David dice

    Exactamente están en Berlín como lo llevan haciendo desde hace 6 años, componiendo demos por aquí, demos por allá y luego en verano o concretamente en septiembre se irán a Los Ángeles, creo recordar, al estudio del productor Price para producirlo. Vamos q si la cosa va sobre ruedas, puede q tengamos el nuevo disco para la primavera q viene.
    Larga vida a los PSB.

  4. Anónimo dice

    5

  5. Anónimo dice

    2

  6. Anónimo dice

    4

  7. German dice

    Ojalá que sea el último CD con Stuart Price. Luego, que vuelvan a contratar a Shep Pettibone, Stephen Hague, Julian Mendelshon, etc…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.