Pet Shop Boys línea T-Shirt (Ropa)


New From: EUR 17,86 EUR In Stock
buy now

van a lanzar el 31 de agosto la última serie de álbumes de su serie “Catalogue: 1985-2012” en la que se reeditan todos sus álbumes de estudio publicados por Parlophone.

Esta cuarta tanda incluye los álbumes ‘Behaviour' de 1990, ‘Very' de 1993 y ‘Bilingual' de 1996. Los álbumes han sido nuevamente remasterizados y reempaquetados, y estarán acompañados de un CD extra; “Further Listening” con grabaciones adicionales como demos, mezclas largas y remezclas de temas de cada álbum, registradas durante el periodo en el que se grabó cada disco.

Los tres álbumes incluirán un extenso libreto en el que y Chris Lowe analizan cada canción, ilustrada con abundantes fotografías de archivo. El proyecto completo está diseñado por Farrow.

‘Behaviour' fue el cuarto álbum de estudio de Pet Shop Boys, grabado entre Munich en el estudio del coproductor Harold Faltermeyer y los Sarm West Studios de Londres. Salió a la venta en octubre de 1990 y alcanzó el número 2 en la lista de álbumes británica.

‘Very' fue uno de los discos de más éxito de Pet Shop Boys, número uno en Reino Unido, Alemania, Suecia y Suiza, con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lanzado en septiembre de 1996, ‘Bilingual' fue el sexto álbum de estudio del dúo compuesto por Tennant y Lowe. Un nuevo top 5 en el Reino Unido y cinco sencillos en el top 20 UK.