PET SHOP BOYS, NUEVA TANDA DE REEDICIONES

Pet Shop Boys van a lanzar el 31 de agosto la última serie de álbumes de su serie «Catalogue: 1985-2012» en la que se reeditan todos sus álbumes de estudio publicados por Parlophone.

Esta cuarta tanda incluye los álbumes ‘Behaviour’ de 1990, ‘Very’ de 1993 y ‘Bilingual’ de 1996. Los álbumes han sido nuevamente remasterizados y reempaquetados, y estarán acompañados de un CD extra; “Further Listening” con grabaciones adicionales como demos, mezclas largas y remezclas de temas de cada álbum, registradas durante el periodo en el que se grabó cada disco.

Los tres álbumes incluirán un extenso libreto en el que Neil Tennant y Chris Lowe analizan cada canción, ilustrada con abundantes fotografías de archivo. El proyecto completo está diseñado por Farrow.

 

PET SHOP BOYS, NUEVA TANDA DE REEDICIONES

‘Behaviour’ fue el cuarto álbum de estudio de Pet Shop Boys, grabado entre Munich en el estudio del coproductor Harold Faltermeyer y los Sarm West Studios de Londres. Salió a la venta en octubre de 1990 y alcanzó el número 2 en la lista de álbumes británica.

‘Very’ fue uno de los discos de más éxito de Pet Shop Boys, número uno en Reino Unido, Alemania, Suecia y Suiza, con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lanzado en septiembre de 1996, ‘Bilingual’ fue el sexto álbum de estudio del dúo compuesto por Tennant y Lowe. Un nuevo top 5 en el Reino Unido y cinco sencillos en el top 20 UK. 

 

4 Comentarios
  1. Tatiana dice

    Esos remasteres son una maravilla,conmuchisimas canciones dificiles de conseguir, caras b,incluso me suena quealgun jingle.Y ellos dando explicaciones de absolutamente todo.
    Ahora, si ya me los cmpré cuando lo hicieron por priemra vez, no tiene ningun sentido que vuelva a hacerlo

    1. David dice

      Totalmente de acuerdo contigo, Tatiana. Estas reediciones con sus caras b son una gozada donde demuestran además su inmensa calidad. He podido disfrutarlos este verano en Marbella y su espectáculo es ARTE . Larga vida a PSB!!

    2. David dice

      Reremaster jajaja. Bienvenido sea.

  2. David dice

    Totalmente de acuerdo contigo, Tatiana. Estas reediciones con sus caras b son una maravilla donde demuestran además su infinita calidad. Este verano he podido disfrutar disfrutarlos en Marbella y su espectáculo es ARTE. Son tan buenos, tan exquisitos, tan divertidos, tan lúcidos que resulta imposible que sean de verdad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.