PET SHOP BOYS, GEORGE MICHAEL, USHER,KING CHARLES Y HAIM , EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

Escucha George Michael
en Amazon Music Unlimited (ad)

Nuevo programa de RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS para dar a conocer noticias, novedades, temas que han entrado en la lista y la mejor música que nos ha tocado vivir.

Sinceramente, el tema con que se abre el programa, del debut de King Charles es fantásticos. También estrenemos el nuevo single oficial de Pet Shop Boys, que se titula Winner, de su úndecimo album, grabado en Los Angeles.

Tenemos las novedades de George Michael, con la canción que dice que salió de la muerte. Muse y su controvertida canción de Londres 2012. También , lo más vanguardista y afortunado de Alicia Keys.

Y descubrimos una vez más los temas de Elton John con Pnau, el maravilloso de Usher con Luke Steele y por supuesto la maravillosa versión de Macy Gray,  de Here comes the rain again, de Eurythmics

Descubrimos una vez más Haim. Nos recreamos en el gran Bobby Womack. Y, luego, el programa acaba con el nuevo numero uno de las lista de favoritos.

 

5 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Winner la mejor canción olímpica para 2012. El tema de Muse es una canción satánica. ¿Se cumpliran los peores pronósticos conspiranoicos de Londres 2012?

  2. victoria dice

    me gusta el olímpico muse, mejor que el wakawaka.
    king charles gana mucho en video. Lo ví en una miniactuación: perfecto gentleman colonial, educado y distante, muy comedido y ligón, nada guay, aunque imite a freddy mercury, me sorprenden sus videos, dulcemente burlones, muy literarios: te quiero lady percy entrando en una casa derruida con un bastón punzón, habla de mississipi tomando el te a lo finolis en una charca seca, qué satira.

  3. toni dice

    temazo el de george michael como siempre ofreciendo algo diferente

  4. heja dice

    Genial la version de Macy Gray del tema de Eurythmics. ¿Julian, para cuando un programa resumen con lo mejor de lo que llevamos de año?

  5. Ángelfieramente dice

    Me gusta más el tema «Invisible» de Pet Shop Boys que el single estrella «Winner». Aquel lo encuentro intimista y con una profundidad en la letra digna de su estilo, mientras que este lo veo bastante circunstancial. A fin de cuentas, cuando todos nos volvamos mayores, seremos invisibles para el mundo entero, y eso cuesta hacerse a la idea hoy, cuando eres joven y, por tanto, eterno ganador. Por fortuna, siempre nos quedarán para nuestro retiro los «Campos Elíseos»…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.