PET SHOP BOYS ESTRENAN «MONKEY BUSINESS» DE SU PRÓXIMO LP

Resultado de imagen de petshop boys monkey business

Michael Stipe anuncia nueva canción para el sábado, día que celebrará su 60 cumpleaños, Tame Impala publicarán la semana que viene otra de las canciones de su nuevo LP, pero los que han estrenado un nuevo tema al nacer este 2020 son Pet Shop Boys, que han dado a conocer «Monkey Business», tercer single de su próximo álbum, «Hotspot».

Pet Shop Boys han lanzado hoy la edición de radio, y el single completo aparecerá el 7 de febrero junto con algunos remixes de la canción. «Hotspot» va a ser su primer LP desde «Super de 2016. Un álbum que ha producido y mezclado Stuart Price, y que fue escrito y grabado en gran parte entre Berlín y Los Ángeles.

«Monkey Business» es la canción más rítmica, pegadiza y bailable de las tres que ha estrenado de su nuevo LP el dúo inglés de música electrónica.

Sobre el nuevo LP, Pet Shop Boys han explicado:

«Hemos escrito gran parte de nuestra música en los últimos diez años en Berlín y fue una experiencia emocionante trabajar en este álbum en los legendarios estudios de Hansa y agregar una nueva dimensión a nuestro sonido».

«Monkey business» es el tercer sencillo de «Hotspot», después de la más tranquila y evocadora «Burning the Heather» y de «Dreamland».

El álbum saldrá a la venta a finales de mes, el 24 de enero de 2020, y ya está disponible para su compra por adelantado. Pet Shop Boys actuarán en el O2 Arena de Londres el 28 de mayo de 2020.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.