PET SHOP BOYS, DE NUEVO EN DIRECTO EN ESPAÑA

Pet-Shop-Boys

El dúo electrónico inglés vuelve  a nuestro país para presentar su aclamado álbum de 2013 «Electric», un disco que recuperó las mejores esencias electro de .

Continúa su «Electric Tour», una gira creada en colaboración del escenógrafo y director laureado Es Devlin, colaborador de Lady Gaga, Kanye West y Jay Z, y artífice de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

repasaran algunos cortes de «Electric» y algunos de sus viejos éxitos. En marzo de este año publicaron su última canción «Opressive (The Best Gay Possible)», una declaración en contra de la homofobia en homenaje al discurso de la drag queen Patti Bliss.

PET-SHOP-BOYS-CHILE-2013-06

Una nueva visita de este dúo clásico del pop sintético británico de los años 80, y una magnífica ocasión para ver a los autores de clásicos como «West End Girls», «It´s a Sin» e interpretes de Elvis Presley («Always On My Mind»), Village People («Go West») o más recientemente Bruce Springsteen («The Last To Die»).

es, con Depeche Mode, de los pocos grupos que han permanecido unidos y que han sabido mantener el interés por su música hasta nuestros días. Lejos queda la marea tecnopop de primeros de los 80.

Neil Tennant y Chris Lowe pararon en nuestro país por última vez en verano de 2013 en la vigésima edición del Festival Sónar.

petshop-boys1

van a tocar en el Festival Starlite en el Auditorio de Marbella, la Cantera de Nagüeles, el miércoles 30 de julio; en el Patio de la Laboral de Gijón el 1 de agosto, y el 3 en el Festival Cap Roig, en el Jardí Botànic de Calella de Palafrugell. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.