PET SHOP BOYS: «BEING BORING» , SU MEJOR CANCION, SEGÚN LOS LECTORES DE PYD

PET SHOP BOYS: "BEING BORING" , SU MEJOR CANCION, SEGÚN LOS LECTORES DE PYDEs curioso como ‘Being Boring’, que sólo llegó al numero veinte en la lista de ventas, haya sido elegida como la mejor canción de los Pet Shop Boys, según los propios lectores de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Sin embargo, Neil Tennant me contó personalmente y ha dicho en varias ocasiones que es una de las mejores canciones que ha escrito jamás y que está dedicada a un amigo de la juventud que murió de Sida. Aunque otra versión apunta de que el tema nació de que Pet Shop Boys se aburrieron en una gira por el Japón.

Harold Faltermeyer, la mano derecha de Giorgio Moroder, hizo la programación y el fantástico vídeo en blanco y negro está firmado por el fotógrafo Bruce Webber

Estas han sido las cinco canciones más votadas por los lectores:
1.- BEING BORING

2.- LET MY OWN DEVICES

3.- WEST END GIRLS

4.- RENT

5.- LOVES COME QUICKLY

Este es el magnífico tema y video:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. rebecca dice

    Vaya 5 temazos.

    La versión del album de Being Boring que dura más allá de los 6 minutos es magistral. Y si, la producción de Faltermeyer y todos los arreglos soberbios. Pone la piel de gallina esta canción, instrumental y melódicamente.

  4. cvb dice

    Hablando del sensacional álbum «Behaviour» un medio-tiempo, menos balada que «B.Boring» auténticamente brutal en calidad y en producción, «This must be the place…» inspirado, al parecer en los países del área de Europa del Este y la pesadilla del comunismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.