Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA PESTILENCIA DE AMERICAN IDOL

Aerosmith: recomendaciones

Bestseller No. 1
LA PESTILENCIA DE AMERICAN IDOL
Steve Tyler y Jennifer López, jurados en American Idol

La gran noticia es que Operación Triunfo se ha acabado en España. Lo han fulminado. Los han desterrado a la trituradora, el rey de las basuras, el testaferro de Berlusconi en España.

Pero, en cambio, en los Estados Unidos sigue siendo el programa de televisión con más éxito, American Idol, de la mano del impresentable Simon Cowell, en la cadena de Murdoch, que es algo así como el Berlusconi, pero en lo sajón.

Es indignante, porque ayer leía en el Los Angeles Times un enorme reportaje, con reflexiones serias sobre los últimos finalistas, como si fueran más importantes que cualquier disco de cualquier estrella.

Anuncios

Bueno, no hay más que ver como se aprovechan de la vergüenza del programa Jennifer López y Steve Tyler, el Mick Jagger americano, el líder de Aerosmith.

Me dice su compañía que Jennifer está más guapa que nunca y que fue un ejecutivo de Sony, quien le dió la idea de grabar una versión del éxito de 1989, precisamente, en Sony,  de ‘La Lambada’, aquel tema de un grupo francés llamado Kaoma, que ni siquiera era la versión original, ya que se trataba de un remake de Chorando se foi, cantada por una reina de los carnavales, llamada Marcia Ferreira.

Pues, bien, han hecho una versión, la han llamado ‘On the Floor’ y es ya el número uno en todas las pistas de baile. Vamos bien. Por otra parte, está claro que Jennifer se ha hecho de todo lo posible en su nueva cara.

Pero todavía es más pestilante como se aprovecha Steve Tyler de su actuación como jurado de American Idol. La compañía y el manager le empujan para decir que en diciembre ya habrá un nuevo álbum de Aerosmith, el genuino grupo de Boston. American Idol, el dinero y la popularidad convencen a cualquiera. Es un espanto.

Abajo, la Lambada de la López.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PESTILENCIA DE AMERICAN IDOL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Estaba claro que a eso iban, a relanzar sus carreras. No se que se habrá hecho J.Lo. pero si que está guapa!. Después el talento es otro cantar ;). Pero como no se vende el talento…

  2. Julian, siento decirte que la productora de OT ha dicho que el año que viene harán otro y ya barajan a otros presentadores… quizá si dinamizan el programa con nuevos músicos y estilos… pero bueno, OT es a la música lo que Salvame al periodismo…

  3. Si le echáis un vistazo a Jennifer López en ese bodrio infumable llamado Anaconda, creo que de 1997 que el otro día emitieron en TVE, creo recordar, y veis el aspecto que tenía comparado con el de hoy en día entenderéis perfectamente qué se ha hecho en la cara. JLo sencillamente se ha suavizado sus rasgos latinos al máximo. Imagino que es una orquestada operación de márketing que le ha llevado muchos años con el objetivo de llegar no sólo al éxito entre el público latino de Estados Unidos, sino también al anglosajón.

    De todas maneras, a pesar del repulsivo éxito de baile ese que ha sacado, su carrera musical está en franca decadencia. Hay demasiadas féminas pujando por el cetro de reina del pop que ya no detenta Madonna: Lady Gaga (su sucesora virtual), Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Kesha, y no sé cuántas más que son como mínimo quince años más jóvenes que ella.

    Está claro que su presencia en American Idol es una maniobra para relanzar su nombre y su carrera. Donde lo tiene peor, sin embargo es en el mundo del cine. No sé si o pasa, pero a mi me pasa muy a menudo el hecho de preguntarme qué ha sido de una determinada actriz que durante cinco o seis años veías en cuatro películas al año y de repente comienza a desaparecer y al cabo de un tiempo te preguntas ¿qué fue de X? Ese es el caso de Jennifer López en el cine. En Hollywood alcanzar la treintena es un drama y cumplir los 40 una catástrofe. JLo cumplirá este año 42 primaveras. Sacad vuestras propias conclusiones.

    Un saludo

  4. en usa hay tradición de concursos de talentos, aunque no ha tenido las audiencias esperadas obviamente no ha sido un fracaso.
    y suerte la lopez, ni canta, ni baila, ni actua, y la mujer sigue ahí, aunque sea mordiendo exito ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.