465278475Beyonce hizo el estreno de la ceremonia de los . Horrible, cada día más pesada y con la aparición irremediable de su marido, el repelente Jay Z.

Es el matrimonio de America, la pareja que promocionan constantemente los Obama. El territorio de los nuevos negros de America.

No me alegré tampoco precisamente de que los horteras Ryan Lewis and Macklemore ganaran el primer Grammy como los mejores nuevos artistas.

Por si fuera Poco, Lorde estuvo nerviosa y poco impactante con su interpretación de Royals, que es imposible más o menos llevarla al directo, aunque tenía mucho grabado. Por ejemplo, su segunda y tercera voz.

465283543

Luego para amargarme más la noche , Daft Punk ganaron el Grammy a la mejor canción de duo o grupo. Subieron al ecenario , hicieron el payaso y se fueron.Pharrel Williams habló y Neil Rodgers sólo se reía de la situación.

Luego una aparición espantosa de Katy Perry. No se que se meterá esta chica.

Y como los miembros de la Academia querían darle una mención al grupo Chicago .,lo metieron con Robin Thicke. Total para tocar y cantar la canción maldita.

465292633

Para cerrar esta primera parte espantosa, una actuación de muy vieja escuela la de Keith Urban.

Creo que como al del año pasado fue una gala maravillosa, porque arriesgaron con Sting y Bruno Mars, con Mick Jagger y con mil de cosas más, este año ha tocado lo aburrido. Para asegurar las buenas audiencias de la CBS.

Pero ya verán como no serán tan buenas.