Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERFUME GENIUS ESTRENA SU FILM SURREALISTA “PYGMALION´S UGLY SEASON”

Perfume Genius ha compartido un cortometraje surrealista que acompaña a su sexto álbum, ‘Ugly Season’, publicado el pasado viernes.

Escucha perfume genius
en Amazon Music Unlimited (ad)

Perfume Genius releases short film Pygmalion's Ugly Season | News | DIY Magazine

El cortometraje de 28 minutos, titulado “Pygmalion’s Ugly Season”, está dirigido por el artista visual Jacolby Satterwhite y lleva música del álbum, así como la aparición de Perfume Genius, cuyo nombre real es Michael Hadreas.

En un comunicado de prensa, Genius ha dicho:

“Le di [a Satterwhite] rienda suelta para dirigir el corto. Ambos tenemos la misma edad, me siento muy alineado con Jacolby cuando se trata de gustos y ciertas obsesiones de la cultura pop. También existe una armonía espiritual entre nosotros en la forma en que abordamos el trabajo y los espacios energéticos similares que queremos habitar, realizar y compartir”.

 

Hablando de su nuevo proyecto a principios de este año, Satterwhite dijo:

“Este proyecto es la génesis de una dirección completamente nueva que estoy tomando, una en la que he estado pensando dentro de esta cultura endémica, desde 2020″.

Anuncio

“Mike y yo estamos escribiendo guiones. Mi narrativa visual refleja casualmente la dirección lírica de su música; es un vínculo raro, de ideas afines. Es un mito de la creación”.

Continuó: “¿Cómo moldeas arquitectónicamente y presentas una versión idealizada de la utopía? Se trata de hacer algo que deseas más allá de tu alcance que es difícil de agarrar en una forma concreta”.

En septiembre, Perfume Genius regresará al Reino Unido para una actuación en el Festival End Of The Road. También aparece en el cartel del Rock En Seine de este año en París.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.