han sido los más  rápidos con  música nueva para este  2018 . El enorm tema ‘Disillusioned' apareció  mismo , el 1 de enero. es l primer gran tema del año.

A Perfect Circle son  Maynard James Keenan  como cantante , Billy Howerdel en la guitarra principal, James Iha en la guitarra rítmica y los teclados, Matt McJunkins en el bajo y Jeff Friedl en la batería.

La banda lanzó un álbum ‘Emotive' en 2004. Tuvo  los mejores éxitos  con ‘Three Sixty' en 2013.  El último disco de A Perfect Circle fue  ‘Doomed' hace un año.

A Perfect Circle fue originalmente concebido por Billy Howerdel , un ex técnico de guitarra de Nine Inch Nails , The Smashing Pumpkins , Fishbone and Tool .  Howerdel conoció al cantante Maynard James Keenan en 1992, cuando Tool se estrenó para Fishbone, y los dos se hicieron amigos.

Tres años después, Keenan le ofreció a Howerdel, que estaba buscando alojamiento, una habitación en su casa de North Hollywood . Esto proporcionó a Howerdel la oportunidad de reproducir demos de su música para Keenan. Satisfecho con lo que escuchó, Keenan comentó: “Puedo escucharme cantar esa grandes canciones”.

Y hasta ahora. es casi un supergrupo. Este el nuevo gran tema.