EL PERFECCIONISMO DE LAS HERMANAS HAIM

HAIM-2013-575x310

El pasado lunes se desvelaba por fin el título, portada y tracklist del disco de debut de estas tres hermanas angelinas. Y ayer Gigwise hacía saber que sus lectores consideran “Days Are Gone” como el tercer disco más esperado de la temporada, sólo por detrás de lo nuevo de Arcade Fire y Arctic Monkeys.

Hoy, las chicas de Haim le han contado a Rolling Stone que han tenido que ser muy fuertes para no sucumbir a a presiones de todo tipo que las animaban a concluir su LP cuanto antes.

Habla Alana, la más joven de la tres:

«Todo el mundo estaba como: “¿Vais a sacarlo ya? ¿Vais a hacerlo?’ Nos tomó una gran cantidad de fuerza decir que queríamos esperar. Personas poniendo un montón de presión sobre ti… Hubo momentos donde estábamos pensando: ‘Joder, deberíamos sacarlo ya.’ Pero somos las más grandes perfeccionistas «.

Grabaron su single “The Wire” una 20 veces hasta que encontraron la toma que les hacía felices. Al parecer Danielle es la más meticulosa de las tres. Discute prácticamente cada decisión.

El álbum, que será editado el 30 de septiembre, ha sido grabado poco a poco en Los Angeles en los momentos en que Haim no se hallaban de gira. James Ford (Arctic Monkeys) y Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend) han sido los productores.

Abajo “The Wire”, su nueva canción de resonancias neo-glam rock.

[youtube id=»1Vh0iP5BziQ#at=100″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.