PERDIDA UNA GRABACION ENTRE FRANK ZAPPA Y JIMI HENDRIX

Escucha FRANK ZAPPA
en Amazon Music Unlimited (ad)
PERDIDA UNA GRABACION ENTRE FRANK ZAPPA Y JIMI HENDRIX
JIMI HENDRIX, A LA DERECHA

Uno de los tesoros enterrados en los archivos  de Frank Zappa es una grabación de Zappa con Jimi Hendrix. La mala noticia es que nadie sabe dónde está.

Ahmet Zappa, hijo de Frank y Gail Zappa asegura:

“Puedo decir personalmente que el hecho de  que no hayamos  encontrado todavía la cinta ,  le escuché a mi madre y mi padre hablar deuna grabación con Jimi Hendrix , tocando  juntos en el jardín. Siempre quise escuchar cómo sonaba eso. Y todavía no lo he encontrado  ”

Las grabaciones de Zappa con John Lennon se lanzaron en el álbum ‘Sometime In New York City’ de Lennon. También existe una sesión inédita de Frank Zappa  Zappa y Eric Clapton juntos.

PERDIDA UNA GRABACION ENTRE FRANK ZAPPA Y JIMI HENDRIXY Ahmet dice:

«Eso es de una noche que tocaron juntos  .No sé si están tocando juntos  tocando en Nueva York o Londres.  Frank  interpreta el papel principal de guitarrista  y , luego,  Eric está haciendo un solo. Son bastante impresionantes. «

Frank Zappa lanzó 62 álbumes en su vida y ahora han visto la luz  más de 100 después de su muerte, cuando tenía  52 años en 1993.

Y advierte:

“Probablemente estemos en este punto al 35% de las cintas. Mi padre  era alguien que siempre tenía una grabadora o una videograbadora en funcionamiento. Es extraordinario que ahora todo el mundo tenga una cámara de video con alta definición en el bolsillo, pero luego tuvo que pagarle a alguien. Fue un esfuerzo costoso. Siempre estaba documentando.  Algunos conciertos pueden tener  pistas múltiples, algunos pueden ser una cinta de  o sesiones que no sabíamos que teníamos,  como la  de los Whitney Studios, algo que no  se publicó en  ‘Hot Rats’. Encontramos cosas así.  Esperamos que la gente lo disfrute ”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.