EL «PEQUEÑO SECRETO» DE LEONARD COHEN

Legacy Recordings Leonard Cohen Album

 

Pequeño secreto que no es sino un perezoso blues que recuerda un poco el estilo de J.J. Cale. «Got a Little Secret» es el segundo adelanto de su nuevo álbum en directo ‘Can’t Forget: A Souvenir of The Grand Tour’, que será editado el 18 de mayo, el próximo lunes.

ha decidido continuar «Popular Problems» del año pasado con dos discos en directo: «Live In Dublin» editado a finales del año pasado, y este «Can´t Forget», grabado durante su reciente gira «Old Ideas». Leonard ha pasado de las influencias country del principio de su carrera a una tendencia marcadamente «bluesy».

El laureado cantante y poeta canadiense ha grabado las canciones no sólo en los propios conciertos sino en los «soundchecks», el LP se compone de ambas cosas. Sus pruebas de sonido son «conciertos antes de los conciertos», y el disco se propone ofrecer a sus fans «una visión muy especial en el proceso de ensayo de Cohen».

 

Leonard Cohen

 

De los 10 temas que lleva el disco, hay dos nuevos (los adelantos «Never Gave Nobody Trouble» y «Got a Little Secret») y un par de versiones nunca editadas antes: «Choices» del artista country George Jones, y la excelente «La Manic» del cantante de QuébecGeorges Dor.

El álbum se completa con algunos temas clásicos del repertorio de un artista de estilo indefinido e indefinible. Un hacedor de «sonido Cohen».

 

 

‘Can’t Forget: A Souvenir of The Grand Tour’ Tracklist:

‘Field Commander Cohen’
‘I Can’t Forget’
‘Light as the Breeze’
‘La Manic’ (Georges Dor cover)
‘Night Comes On’
‘Never Gave Nobody Trouble’
‘Joan of Arc’
‘Got a Little Secret’
‘Choices’ (George Jones cover)
‘Stages’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.