EL PEOR TEMA DE LOS ROLLING STONES EN MUCHOS AÑOS

articlesharedimage-66589-1Parece una broma de mal gusto. Los han decidido que este Just Your Fool sea el primer tema estrella de su primer disco en once años, un álbum de versiones de temas de blues y rock, al que han puesto el nombre de «Blue and Lonesome», como homenaje a la canción de Little Walter, de la que también han hecho una versión.

Ya pueden ser buenas las restantes del disco de los Stones, porque Just your fool , amén de ser una versión pueril y espantosa, se me parece el peor disco que los han grabado en muchos años. TOCAN MAL , POR MUCHO QUE DIGAN QUE LO QUERÍAN GRABAR FRESCO Y A LAS PRIMERAS TOMAS EN DIRECTO Y NO TIENEN FUERZA. 

Y sólo hay que escuchar las dos versiones.

 

Esta es la floja versión del tema :

Esta es la formidable versión original.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. aislandia dice

    Ay ay ay. El original deja en ridículo nada más y nada menos que a los Stones. Qué patinazo. La deberían haber dejado para algún bis en directo.

  2. Kaplan dice

    Cierto, es una basura importante, sin ningún interés musical. Y lo dice un buen seguidor de los Stones.

  3. KARL dice

    PERSONALMENTE … YO CON CASI 70 AÑOS ENCIMA…48 EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION , LA VERSION DE LOS ROLLING STONES ME GUSTO MAS QUE LA ORIGINAL , CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LITTLE WALTER.
    ES LO QUE ESPERO SIEMPRE DE ELLOS, SONIDO SUCIO Y NATURAL COMO CUALQUIER BANDA CALLEJERA , Y LO HE PASADO EN RADIO CON MUY BUEN RESULTADO . ELLOS ESTAN MUCHO MAS ALLA DE IMITAR O CLONAR PARA COMPLACER OIDOS EXQUISITOS. SALUDOS JULIAN DESDE ARGENTINA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.