LA PELICULA SOBRE JIMI HENDRIX SIGUE ADELANTE

La película All is by my side sigue en su primera semana de rodaje de las seis previstas. Andre 3000 está perfectamente carecterizado de Jimi Hendrix. Por los resultados de sugestión  no va a quedar.

La película está escrita y dirigida por John Ridley, que ya había hecho algo semejante con Tres Reyes. Su guión muy enriquecido por los testimonios de Eric Burdon,y otros músicos , cuenta aquellos dos primeros años que Hendrix pasó en Londres. La maravillosa época del mejor Londres. La época del Sgt. Peppers.

La foto que le han tomado a Andre Benjamin, el verdadero protagonista de Hendrix, está tomada en Dublín, pero también hay localizaciones en Bray y Dun Laoghaire. No es la primera vez que Andre hace cine. Trabajó con el ex-de Madonna, Guy Ritchie, en Revolver, con Will Farrell en Semi-Pro.

Aprovechando la película, André 3000 va a lanzar su primer álbum en solitario, según cuenta Big Boi, que era su compañero en Outkast.

No se sabe todavía si la película podrá llevar música de Jimi Hendrix, o solo versiones del propio André 3000.

La hermana de Hendrix, Janie se niega en rotundo a dar permiso a la película. Pero por mucho que prohiba, dramáticamente es inevitable que se haga la película. Además, el dinero todo lo arregla, finalmente.