guns_n_roses_band

Guns N ‘Roses va a tener su propia película biográfica. El film será una adaptación de la biografía de Marc Canter sobre la banda, del año 1988 y que tenía el título de “Reckless Road: Guns N ‘Roses y el Making of Appetite for Destruction“.

Y el autor ha dicho que en el guión “no hay atajos”, y  que “va a ser muy detallada”.

Y, además, añade:

“Tengo mucho que decir  en el guión , en el que todavía se está trabajando.  Se va  a hacer  justicia a la banda. Ya que estaba allí, yo sabía cual era el diálogo entre la banda en   muchos de los acontecimientos que tuvieron lugar entre ellos.”

1831742

Canter añadió: “La verdad es una película que podría hacerse sólo desde el Hell Tour”.

Mientras  se avisa de que Axl Rose no estará involucrado con la película. Aunque  según Canter,” Axl  él y el resto de la banda llegarán a revisar el guión terminado y ayudar a arreglar las cosas que sean ciertas. El objetivo es hacer las cosas bien.”

9B3C7CC14

Canter explica:

 “Creo que Axl Rose va a ser feliz con el hecho de que se  van a aclarar algunas historias que se han dicho sobre él,  desde aquellos días. Al final es sólo una historia fresca de unos cinco chicos que se reunieron en Los Ángeles para tocar buena música y hacer que funcionase , en medio de una  carretera imprudente  por la que viajaban en el camino”.

¿Cuando se iniciará el rodaje?

https://youtu.be/lhLVTnzqJj4