LA «PELEA POLÍTICA» ENTRE JOHN LYDON Y RUSSELL BRAND

John Lydon of Public Image Ltd performs in London in 2012

 

A principios de esta semana el ex líder de los Sex Pistols, (aka Johnny Rotten) le llamá a Russell Brand «cabrón número uno» por creer que animaba a las abstención en las elecciones, y ahora el humorista y presentador ha contestado a las declaraciones destempladas de Lydon.

Johnny hizo este comentario en un livechat con The Guardian. Y en Radio Times añadió:

«No seas como Russell Brand y tontos del culo semejantes. Si tú no votas, tú no cuentas. Tienes que empezar desde casa. Está toda esa mierda en la televisión, así que ve a reuniones en el ayuntamiento y mándalos al puto infierno. Me han echado de muchos ayuntamientos.»

Y la crítica de Lydon no paró ahí, con el icono del punk haciendo más comentarios despectivos a The Guardian sobre la llamada del cómico » a la revolución» y pidiendo la abstención en las próximas elecciones.

«Tíos como Russell Brand llegan y sueltan algo tan malditamente ignorante  Lo que él está predicando es el estilo de vida de cajas de cartón al lado del río. Los va a convertir a todos en sin techo. Él está predicando todo esto desde su mansión«.
russell_brand

 

Brand ha respondido a Lydon con mucha serenidad en un vídeo de Youtube. Ha dicho que aunque comprende la crítica de Lydon, cree que se está equivocando con él:

« es para mí una gran figura cultural. Adoro a los Sex Pistols, adoro su música y le adoro a él, pero no es cierto que yo animase a la gente a no votar».

«Si hubiese un partido que valiese la pena votar, votaría por ellos… E instaría a los demás a hacerlo, pero es difícil crear ese tipo de partidos políticos globales a causa los acuerdos comerciales que previenen de que este tipo de cosas sucedan a un nivel nacional.»

De todos modos, malentendido o no, Brand puede estar tranquilo porque Lydon no para de insultar últimamente a diestro y siniestro. A los del UKIP (UK Independence Party) a The Clash o a cualquiera que ose ponérsele por delante.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.