Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA PELEA ENTRE KEITH RICK RICHARDS Y JUSTIN BIEBER EN EL CARIBE

Justin Bieber: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Changes (Box Set Limitado)
Changes (Box Set Limitado)
31,97 EUR 28,75 EUR

298_298_a-pirate-looks-at-70Keith Richards se peleó con  Justin Bieber,  durante el periodo de vacaciones de Año Nuevo . El guitarrista de los Rolling Stones posee una mansión en Carroy Cay , el previlegiado cayo de la isla de Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos. Pero ya verán como es una pelea entre famosos y millonarios.

Es decir, un lugar de millonarios y previlegiados, donde también le gusta ir a Paul Mc Cartney. En un par de ocasiones han pasado allí unas vacaciones ambos. Ahora , son grandes amigos. Son de la misma edad.

tumblr_m84za1syVN1qih97bo1_500

Anuncios

Imagínate la escena.  Justin Bieber entra en un bar en la playa de Parrot Cay, donde comienza a tomar  refrescos con alcohol potable, posiblemente un WKD o Bacardi Breezer.

Cuando ve a un hombre viejo, que trata de colarsele en la recogida de bebidas, según una fuente presente, Bieber desplazó a Keith Richars en la recogida de las bebidas, entonces, el guitarrista le miró  y le preguntó: “¿Quién coño eres tú?”.

justin-bieber-no-shirt-pic

En respuesta, Bieber respondió con: “No sé, que el f *** es usted?”, pisandole un pie. En ese momento , Keith se quedó perplejo.

Más tarde, después de haber dado cuenta de que había casi pisoteado a una leyenda del rock, Justin se puso a los pies de Keith.

A partir de ahí, ambos se empezaron a gastar bromas, dice la fuente. Richards, al parecer, acabó con esta observación ácida:

“Vamos a dejar una cosa clara: solo eres un puto aspirante a estrella.”

Keith-Richards-Pirates-of-the-Caribbean_glamour_15jan15_rexfeatures_b_960x1440

A pesar de esto, la pareja acabó bebiendo junta y gastandose bromas. Incluso se  han intercambiado los números de teléfono y que Justin  Bieber acabó diciendo que estaba “encantado” por cumplir con la estrella y conocer a un Rolling Stone.

Keith Richards viaja pronto a Australia para incorporarse al nuevo rodaje de “Piratas del caribe”, como padre de Johnny Depp.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PELEA ENTRE KEITH RICK RICHARDS Y JUSTIN BIEBER EN EL CARIBE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.