LA PELEA ENTRE KEITH RICK RICHARDS Y JUSTIN BIEBER EN EL CARIBE

298_298_a-pirate-looks-at-70Keith Richards se peleó con  Justin Bieber,  durante el periodo de vacaciones de Año Nuevo . El guitarrista de los Rolling Stones posee una mansión en Carroy Cay , el previlegiado cayo de la isla de Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos. Pero ya verán como es una pelea entre famosos y millonarios.

Es decir, un lugar de millonarios y previlegiados, donde también le gusta ir a Paul Mc Cartney. En un par de ocasiones han pasado allí unas vacaciones ambos. Ahora , son grandes amigos. Son de la misma edad.

tumblr_m84za1syVN1qih97bo1_500

Imagínate la escena.  Justin Bieber entra en un bar en la playa de Parrot Cay, donde comienza a tomar  refrescos con alcohol potable, posiblemente un WKD o Bacardi Breezer.

Cuando ve a un hombre viejo, que trata de colarsele en la recogida de bebidas, según una fuente presente, Bieber desplazó a Keith Richars en la recogida de las bebidas, entonces, el guitarrista le miró  y le preguntó: «¿Quién coño eres tú?».

justin-bieber-no-shirt-pic

En respuesta, Bieber respondió con: «No sé, que el f *** es usted?», pisandole un pie. En ese momento , Keith se quedó perplejo.

Más tarde, después de haber dado cuenta de que había casi pisoteado a una leyenda del rock, Justin se puso a los pies de Keith.

A partir de ahí, ambos se empezaron a gastar bromas, dice la fuente. Richards, al parecer, acabó con esta observación ácida:

«Vamos a dejar una cosa clara: solo eres un puto aspirante a estrella.»

Keith-Richards-Pirates-of-the-Caribbean_glamour_15jan15_rexfeatures_b_960x1440

A pesar de esto, la pareja acabó bebiendo junta y gastandose bromas. Incluso se  han intercambiado los números de teléfono y que Justin  Bieber acabó diciendo que estaba «encantado» por cumplir con la estrella y conocer a un Rolling Stone.

Keith Richards viaja pronto a Australia para incorporarse al nuevo rodaje de «Piratas del caribe», como padre de Johnny Depp.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Musedoom dice

    Vaya por dios. Yo ya me había echo la ilusión de que Keith le había dejado mal parado =(

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.