PELE CELEBRA SUS OCHENTA AÑOS CON UN DISCO CON RODRIGO Y GABRIELA

Anuncios

Pelé cumple 80 años y ha vuelto a la música, al asociarse  con Rodrigo y Gabriela para lanzar su nueva canción 'Acredita No Véio ("Escucha al viejo")'.

En la canción se  contrasta la voz de la leyenda brasileña con el magistral trabajo de guitarra del dúo mexicano, .El duo y Pelé se conocieron después de que fueran presentados por el productor y amigo mutuo Jorge Berlanga.

Pelé originalmente escribió la canción junto con el músico brasileño Ruria Duprat en 2005, pero ha recibido un nuevo giro musical después de que Rodrigo y Gabriela se incorporaran.

Abriéndose sobre su amor por la música, Pelé admitió :

"No quiero que el público haga  la comparación entre Pelé el compositor y Pelé el futbolista. Eso sería  una gran injusticia. En el fútbol, ​​mi talento fue un regalo de Dios, la música fue solo por diversión"

El tema  llega pocos días antes de su 80 cumpleaños:

“Escribí esta canción , porque cuando jugaba con el Santos, el entrenador decía que cuando perdíamos era culpa de los jugadores, pero cuando ganábamos era la macumba , la magia negra,  la que había ayudado. La canción está bromeando sobre eso, por supuesto, la macumba no gana juegos en absoluto ".

Rodrigo y Gabriela decían :

“Los dos somos grandes fanáticos del fútbol. Al crecer en la Ciudad de México, escuchamos muchas historias sobre Pelé y el legendario equipo brasileño que triunfó en la Copa del Mundo de 1970 en nuestra tierra, donde otra vez fue el mejor jugador del Mundo".

Y recalcan :

“Imagínese nuestra sorpresa y alegría al descubrir que Pelé no solo es el mejor futbolista de todos los tiempos, sino que también es un talentoso cantante y compositor. Es un gran honor para nosotros colaborar con Pelé con motivo de su 80 cumpleaños ”.

No es la primera vez que Pelé hace una incursión en el mundo de la música . Los más importante fue lo que grabó  fue con el gran Sergio Mendes para la banda sonora del documental de su propia vida Pelé  cantó en dos temas:  "Meu Mundo É uma Bola" and "Cidade Grande ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->