Plásticos y Decibelios

Anuncios

PEGADIZO Y COMERCIAL “BOY” DE THE KILLERS

The Killers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sawdust
Sawdust
9,99 EUR

Tal y como anunciamos en ulio en PYD, The Killers han lanzado hoy su nuevo single “Boy”, escrito durante las sesiones del álbum “Pressure Machine” de 2021, pero que no encajaba bien en el ambiente de ese proyecto.

La banda de Las Vegas dirigida por Brandon Flowers la estrenó en el festival Mad Cool de Madrid el 7 de julio y nueve días después en Ámsterdam.

“Boy” tiene el característico sonido de himno de The Killers, un poco U2, y teclados dance sacados directamente de Erasure. El tema lo ha producido la banda con Stuart Price y Shawn Everett, el último de los cuales también coprodujo “Pressure Machine”. Una canción quedona y pegadiza.

Anuncios

Flowers le dijo recientemente a NME que The Killers estaban trabajando en un nuevo álbum para un posible lanzamiento a principios de 2023, pero se desconoce si aparecerá “Boy” en él.

“Esta fue la primera canción escrita después de que tuvimos que cancelar la gira Imploding The Mirage debido a la pandemia”, dice Flowers.

“Recientemente me mudé de regreso a Utah y comencé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en ese momento de mi vida. Con ‘Boy’, quiero extender la mano y decirme a mí mismo, y a mis hijos, que no lo piensen demasiado. Y a buscar las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario”.

The Killers Share New Single "boy": Listen

La banda está a punto de embarcarse en una extensa gira por arenas y estadios, cuya parte norteamericana comienza el 19 de agosto en Vancouver y finaliza el 10 de octubre en Washington, D.C. De ahí, The Killers irán a Nueva Zelanda y Australia donde tocarán durante un mes hasta el 19 de diciembre en Sidney.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PEGADIZO Y COMERCIAL "BOY" DE THE KILLERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.