Buscar

PEARL JAM VUELVEN A GRABAR NUEVO MATERIAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

No dejan nis respirar la imaginación. Jeff Ament, el bajista, quizá el más abierto de todo el grupo, ha contado que ya tienen nuevo material. Bastante. Jeff asegura que son más de 25 canciones. Lo cual no está nada mal.

Escucha Pearl Jam
en Amazon Music Unlimited (ad)

Muchas de las maquetas están hechas en la maravillosa casa que Eddie Vedder tiene en la isla de Maui, en Hawai, la isla más turística. Justo donde terminó de grabar su álbum en solitario que aparecerá en una semanas.

Pero según Ament sólo quieren grabar unos doce temas, a ser posible, en San Francisco.

Pero también están más que ocupados en el documental que prepara el cineasta y ex-periodista del Rolling Stone, Cameron Crowe, que obviamente se está haciendo el documentalista de los grandes de la música.

No se olvide que en unos pocos días se estrena en Estados Unidos, la magnífica película que ha hecho acerca del disco que hicieron Elton John y Leon Russell. Magnífico.

Anuncio

El documental para Pearl Jam tiene el motivo de que se cumplen en este año, 2011, nada menos que veinte años de la gran obra maestra del grupo de Seattle, el inolvidable “Ten”.

Hay discusiones, porque alguno de los miembros del grupo no quiere precisamente una película excesivamente nostalgica. Ya veremos.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PEARL JAM VUELVEN A GRABAR NUEVO MATERIAL
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Bueno, Julián, al fin le pones un poco de atención al “rock de rockero”. Claro que Ten fue un gran álbum y llegó en el momento justo (mejor imposible), además con el video de Jeremy, de los pocos artísticos que sacó MTV, que los terminó impulsando.

    A mí me pareció bastante raro que no resaltaras el último álbum que sacaron: Backspacer. Fue un álbum con sus altibajos, pero las canciones principales tienen mucha calidad. Pero es que ni les dejaste una sola en la lista de las mejores del 2009, y el álbum completamente marginado, tan marginado que yo creo que los lectores de la página ni siquiera saben que existió.

    Ojalá que el que viene sea mejor, porque ese último me dejó un buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.