PEARL JAM TODAVIA DICEN QUE ROSKILDE FUE SU PEOR PESADILLA

Pearl Jam ha rendido un emotivo homenaje a los nueve fans que murieron durante una aglomeración de multitud,   durante su actuación en el año  2000 en el festival danés Roskilde.

La banda ha reflexionado sobre el incidente en un comunicado recientemente publicado en el que reconocieron solemnemente que "nada ha sido lo mismo desde entonces".

Recordando cómo el día de la tragedia inicialmente se sintió como "un día de espectáculo de festival normal", la declaración, escrita por el guitarrista Stone Gossard en nombre de Pearl Jam, dijo que lo que se desarrolló fue "un momento inesperado ... que cambió para siempre a todos los involucrados" .

Y Gossard insiste:

Los nueve jóvenes que fueron pisoteados. La vida de sus familias y seres queridos que tuvieron que soportar imaginar sus muertes una y otra vez y la realidad de no volver a verlos nunca más. Todas las personas en el festival que presenciaron lo que estaba sucediendo e intentaron hacer algo, tal vez tirando a alguien o no pudiendo ...

Y sigue:

"Y aquellos, como nuestra banda, que nunca se dieron cuenta de que algo estaba pasando hasta que fue demasiado tarde ... Todos nosotros siempre esperando que las noticias sean diferentes".

La declaración de la banda continúa explicando :

“Es impensable, pero ahí está. Nuestra peor pesadilla. Todos los días nuestros corazones siguen doliendo y nuestros estómagos se vuelven ante los pensamientos de esos jóvenes que mueren y sobre lo que podría haber sido diferente, si tan solo ... pero nada cambia.Y nuestro dolor es una milésima parte del de las familias ... las mamás y los papás, hermanas y hermanos, mejores amigos ... "

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×