No es material nuevo, pero el grupo de Seattle vuelve a dar señales de vida. Mientras que Eddie Vedder vive maravillosamente en su refugio de la isla de Maui en Hawai.

Ahora,para celebrar las históricas actuaciones de la banda en el Wrigley Field los pasados 20 y 22 de agosto del 2016 durante el campeonato World Series de los Chicago Cubs, Pearl Jam lanzan el documental Let’s Play Two y el álbum de la banda sonora correspondiente. Let’s Play Two está dirigido por el conocido director y fotógrafo Danny Clinch.

Pearl Jam han forjado una relación con la ciudad de Chicago, de la que es nativo Eddie Vedder, y por ende con los Chicago Cubs y su estadio, el Wrigley Field. Desde Ten a Lightning Bolt, el documental muestra el siempre creciente catálogo de canciones originales y versiones de Pearl Jam que abarcan los 25 años de carrera de la banda. El film muestra el desarrollo de la especial relación, usando el pasado y el presente tanto de la banda como de los Chicago Cubs, a través de la mirada de Danny Clinch y con la voz de Pearl Jam.

El estreno del film en cines se realizará a través del Ten Club. La banda sonora saldrá a la venta a través de Republic Records simultáneamente con el estreno del documental, el 29 de septiembre.

Lista de Temas de la banda sonora

1. Low Light

2. Better Man

3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town

4. Last Exit

5. Lightning Bolt

6. Black Red Yellow

7. Black

8. Corduroy

9. Given To Fly

10. Jeremy

11. Inside Job

12. Go

13. Crazy Mary

14. Release

15. Alive

16. All The Way

17. I’ve Got A Feeling