Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PEARL JAM CANCELAN CONCIERTOS EN BERLÍN POR ENFERMEDAD

Recomendaciones: Pearl Jam

Bestseller No. 1
Pearl Jam - Live in Seattle August 8, 2018
Pearl Jam - Live in Seattle August 8, 2018
Amazon Prime Video (Video a Pedido)

Pearl Jam ha cancelado más espectáculos en estadios europeos por enfermedad. Anoche, Eddie Vedder y compañía anunciaron en las redes sociales que sus dos próximos conciertos en Berlín el 2 y 3 de julio han sido cancelados y los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra.

En principio, sus conciertos el 6 y 8 de julio en Barcelona no peligran. Pearl Jam estarán recuperados para esos días.

En su declaración adjunta, la banda compartió que “aún no se han recuperado por completo después de enfermarse la semana pasada. Los impactos de esta decisión no se nos escapan. Sentimos profundamente que tanta gente gaste su tiempo, dinero y energía emocional para conseguir entradas y luego venir a ver a la banda y es desgarrador tener que decepcionaros”.

“Lamentamos comunicar que los conciertos de Pearl Jam programados para el martes 2 y miércoles 3 de julio en Berlín están cancelados. Los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra”.

“Gracias por su continua comprensión y apoyo, significa mucho”.

– Pearl Jam (@PearlJam) 30 de junio de 2024

La banda también compartió que habían intentado reprogramar los shows en vano, y esperan regresar a Berlín en un futuro cercano.

Las nuevas cancelaciones se producen pocos días después de que Pearl Jam tuviera que retirarse de su concierto en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres después de que varios miembros enfermaran. Pearl Jam previamente tocaron en el CO-OP Arena de Manchester el martes (25 de junio) y The Guardian contó que vio a Vedder tener problemas con su voz.

Anuncio

Sobre los actuales shows de Londres de Pearl Jam, el guitarrista Stone Gossard explicó:

“Probablemente intentaremos agregar algo de material nuevo cada noche, y también tocaremos algunos de los éxitos. Es un buen espectáculo. La banda está tocando bastante bien ahora mismo. Todos están de buen humor”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.