PEACHES GELDOF MURIO POR SOBREDOSIS DE HEROINA

peaches_geldof-373556Lo sabía todo el mundo, pero nadie quería decirlo. La tragedia para sir Bob Geldof y su conciencia se vuelve impresionante. Suicidios de su mujer, de su hija y del amante de su esposa. Geldof debería reflexionar con su vida. Tanta ayuda para el hambre y el es famélico consigo mismo.

Efectivamente,la policía británica ha confirmado que Peaches Geldof, la hija de 25 años del fundador de Band Aid ,murió por una sobredosis de heroína. Desgraciadamente.

Peaches, que había logrado, una personalidad de la moda y los medios por derecho propio y madre de dos hijos, fue hallada muerta en su casa en Wrotham, Kent, en el sur de Inglaterra, el 7 de abril.

09f23peaches1-469402

Tras una autopsia que no presentó  resultados concluyentes sobre la muerte de Geldof, la policía de Kent dijo que continuarían en sus investigaciones, pero que el resultado de un reporte de toxicología podría tardar varias semanas. El informe es concluyente. Muerte por sobredosis de heroína. Y Sir Bob Geldof lo sabía.

Peaches tenía sólo 11 años cuando su madre, la figura televisiva Paula Yates, murió de una sobredosis de heroína a los 41 años, un año después de la tragedia, el suicidio de su amante y padre de otra hija , Michael Hutchence.

MaterialismDamagesMirrorNeuronActivityScienceAndReligion

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.