ha anunciado la publicación de nuevo disco que tiene como curioso título ‘Kindness is The New Rock And Roll', y detalles de una gira por el Reino Unido para el mes de mayo.

El álbum de las banda de los hermanos Koisser saldrá a la venta el 4 de mayo editado por Ignition Records. Los dos singles anteriores ‘From Under Liquid Glass’ del año pasado, y su más reciente ‘Power’ están incluidos en el tracklist (abajo).

Sobre el álbum, el líder de Peace ha comentado algunos aspectos de su proceso de escritura y grabación, Harry Koisser visitó la campiña inglesa por primera vez:

“Era un completo urbanita y pasé seis meses en un bosque real. Era muy Hobbit todo. Extremadamente aislado y aterrador”.

Describiendo ‘Power', Koisser explicó cómo se inspiró en una enorme tormenta eléctrica que tuvo lugar cuando grabaron con el productor Simon Felice en los Estados Unidos.

“Vi un gigantesco y pulasnte relámpago aterrizar cerca de la granja y lo asocié instantáneamente con la electricidad y el poder de los niños con los que habíamos estado vibrando durante los últimos cinco años en nuestros espectáculos”.

“Me inspiré para escribir una canción que respondiera a su pregunta. Supongo que terminó siendo una llamada a las armas. “Power” es una canción sobre dar una patada a la gloria delirante y pedir primero corazón en el banquete de amor mundial”.

Peace 2018 UK tour dates:

May
Leeds Live At Leeds (Headliners)
Newcastle Meet The North
Liverpool Sound City (Headliners)
Glasgow Saint Luke’s
Sheffield The Leadmill
11 York Fibbers
12 Derby The Venue
13 Hull The Welly Club
15 Norwich The Waterfront
16 London The 02 Forum
19 Southampton Engine Rooms
20 Bristol SWX
22 Reading Sub89
23 Leicester Dryden Street Social
24 Birmingham 02 Academy